Tucumán Rugby Verde recibe esta tarde a Los Tarcos, uno de los escoltas

Tucumán Rugby Verde recibe esta tarde a Los Tarcos, uno de los escoltas

20 Junio 2017

Tucumán Rugby Verde, que tiene un partido menos con su rival de esta tarde, busca recuperar terreno en el Campeonato Anual A de la Asociación Tucumana de Hockey femenino de Primera división. Para eso necesita vencer esta tarde a Los Tarcos, uno de los escoltas.

El duelo se destaca de la programación de la fecha que se disputará esta tarde, a las 16,30. Las chicas del equipo del ex aeropuerto vienen de ganarle a Jockey Club, en tanto, las del conjunto de Marcos Paz empataron en su visita a Central Córdoba.

Publicidad

LG Deportiva habló con dos protagonistas del choque de esta tarde. “Será un partido muy dinámico y con mucho desgaste físico. Son cuatro tiempos que se juega con mucha intensidad. Los Tarcos utiliza muy bien al contragolpe y tiene delanteras habilidosas. Será un juego muy entretenido. Tenemos un equipo que siempre presiona y vamos para arriba. Ellas también lo van a hacer”, destacó Andrea Strukov, jugadora del “Verdinegro”.

“No nos afectó en lo anímico el empate del fin de semana ante ‘CC’. Fue una consecuencia de lo que sucedió durante el partido. Veníamos de jugar una Liga mostrando muy buen nivel. Es bueno que Los Tarcos llegue bien porque nos gusta tener rivales fuertes. Queremos que los tres puntos queden en casa. Estamos muy motivadas”, concluyó “Nani”.

Publicidad

Por el lado del “Rojo”, Paola González señaló: “estamos bien a pesar de que no pudimos jugar la primera fecha contra ‘Uni’. Estamos manteniendo un buen ritmo y eso es muy bueno. Tucumán Rugby y todos los equipos que están en el grupo son difíciles, pero nosotras estamos bien y espero que nos mantengamos en ese nivel. No hubo margen para entrenar pensando en este partido porque jugamos el sábado, pero intentamos ajustar algunos detalles para evitar sorpresas”, contó la defensora “roja”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios