Zampedri: “dejamos una muy mala imagen”

1

ESTÁ DE VUELTA. Zampedri reapareció después de 41 días de inactividad. FOTO DE MATíAS ESCALERO NÁPOLI / ESPECIAL PARA LA GACETA

El goleador regresó a las canchas y fue autocrítico con el desempeño del equipo. Video.

19 Jun 2017 5 193

BUENOS AIRES, (Andrés Burgo, especial para LG Deportiva).- Después de un verano inolvidable, a Atlético se le vino el invierno de golpe y hasta la mejor noticia queda acompañada por una nube de incertidumbre: la alegría por el regreso de Fernando Zampedri, ayer ante Defensa y Justicia, se completa con lo que este jueves contra Vélez puede ser su último partido en el Monumental.

“Uh, eso no lo sé”, le respondió Zampedri a LG Deportiva, anoche, cuando le preguntó si el jueves será su despedida del público “Decano”. Lo que viene serán días (o semanas) de rumores y negociaciones por uno de los delanteros del fútbol argentino que más aumentó su cotización en este 2017.

Por lo pronto, en medio del doloroso 0-3 en Florencio Varela, el entrerriano volvió a calzarse la 9 de Atlético 41 días después de la lesión que sufrió ante Colón, en Santa Fe, el 7 de mayo. “Estoy contento por volver y por sentirme bien, pero la verdad es que dimos una muy mala imagen”, dijo, ambivalente, el goleador de Atlético en el torneo, con 11 tantos.

Zampedri ingresó en el segundo tiempo, cuando Atlético ya perdía en el resultado y estaba perdido en el juego. “No esperábamos jugar de esta manera. No somos este equipo y no queremos dejar esta imagen. Fuimos superados en todo momento, hicimos un partido malo”, agregó a la salida del vestuario después de su esperado regreso, la única buena noticia de Atlético en Florencio Varela.

“Hay que terminar el año de la mejor manera. Ahora quedan dos fechas y vamos a tratar de sumar los tres puntos en casa y después terminar el campeonato de visitante con otros tres puntos más. No queremos terminar así. Hicimos un año muy lindo y no merecemos esto”, aseguró Zampedri, cuya lesión fue significativa para acentuar la caída de Atlético en el campeonato.

De los 15 puntos que jugó sin su goleador tras el partido contra Colón, Atlético sólo ganó uno: un triunfo aislado ante Banfield en medio de las derrotas con Rafaela, Talleres, River y San Martín de San Juan.

“Hicimos todo mal”, reconoció, a un costado de Zampedri, Ignacio Canuto. “Tenemos que cambiar la cabeza para estos dos partidos que quedan. Nos está costando terminar el campeonato”, agregó el defensor, en referencia a los últimos partidos de Atlético, pero también a los choques contra Vélez (el jueves a las 21.30) y Patronato, el próximo lunes. Que, encima, podrían marcar la despedida de Zampedri.

5 Comentarios

Comentarios 5

Para poder comentar debes Ingresar / Registrarte

Más recientes

dknoaldo #3 19 Jun 2017 12:58 Hs

dknoaldo #46 Hace 1 Min LOS JUGADORES HACE 3 O CUATRO FECHAS ATRÁS, DIERON POR FINALIZADO EL CAMPEONATO. Y SUENA MUY EGOÍSTA POR PARTE DE ELLOS. PORQUE LOS QUE SE QUERÍAN MOSTRAR YA SE MOSTRARON, LOS QUE YA CONSIGUIERON OTRO CLUB, YA LO LOGRARON O ESTÁN PRÓXIMOS, LOS QUE SE QUEDAN, NO TIENEN OTRA EXPECTATIVA, LOS SUPLENTES NO PUEDEN COPAR LA PARADA XQ YA DEMOSTRARON QUE NO TIENEN EL MISMO NIVEL QUE LOS TITULARES, POR CALIDAD O FALTA DE CONTINUIDAD. SE DICE QUE ESTABAN CANSADOS PERO AHORA DESCANSARON Y SE COMIERON 3. DICEN QUE TRABAJAN LOS PARTIDOS PERO EL PRIMERO QUE NOS HACEN ES EL MISMO GOL DE SIEMPRE. NOS MINTIERON PORQUE DIJERON QUE LE DARÍAN PRIORIDAD AL CAMPEONATO LOCAL Y FUE AL REVÉS PUSIERON GANAS EN LA LIBERTADORES O SOLAMENTE CON LOS EQUIPOS GRANDES Y CON LOS DE MENOR CATEGORÍA PERDIMOS PUNTOS INCREÍBLES. LE HICIERON MUCHO DAÑO AL CLUB EN UNAS CUANTAS FECHAS. ES UNA PENA. PORQUE EL PROXIMO CAMPEONATO VAMOS A ESTAR SUFRIENDO DE PRINCIPIO A FIN

Eduardo daniel Herrera 75#519 Jun 2017 23:48 Hs

Andá jugar vos, seguro ganas todos los partidos

El Santo no abandona #2 19 Jun 2017 12:50 Hs

Q ganas de irse tiene este lesionasolo

DKDMIVIDA #419 Jun 2017 19:40 Hs

puede serque tenga ganas de irse,,pero a tu chikero no quieren ni entrar los jugadores de jerarquia!! menos ir a jugar un equipo de primera!!nunca tendras la dicha de ver a tu equipo en el exterior , menos jugar tres competencias juntas !! siga sufriendo!!

Mario #1 19 Jun 2017 11:55 Hs

hay que recuperarse... descansar y afrontar el nuevo torneo con mucho huevo!!! Fuerza Decano!!!