Los de Hourcade quieren revancha ante Inglaterra

Los de Hourcade quieren revancha ante Inglaterra

CAUDILLO. Creevy es uno de los pilares emocionales de Los Pumas.  CAUDILLO. Creevy es uno de los pilares emocionales de Los Pumas.
13 Junio 2017

SANTA FE.- No bien se acomodó en el hotel Colón, el plantel de Los Pumas comenzó a trabajar pensando en lo que será un nuevo test match contra Inglaterra, este sábado, en cancha del “Sabalero”.

Hoy más que nunca hay ganas de revancha contra el último campeón del Seis Naciones y futuro rival en el Mundial de Japón del año que viene. “La Rosa” es un oponente de temer, pero quedó demostrado que Argentina está a la altura, siempre y cuando deje de cometer errores como los que influyeron en la derrota por 38-34 la semana pasada en San Juan, cuando el partido ya se esfumaba. “Nos espera un partido más duro frente al mismo rival y esperamos poder tener nuestra revancha. Estuvimos hablando de cómo se dio el partido en San Juan y a todos nos quedó la bronca por como lo perdimos”, señaló el capitán, Agustín Creevy, quien llegó a los 60 caps con Los Pumas.

Publicidad

La agenda del seleccionado continuará en Jujuy, donde el sábado 24 se medirá con Georgia. Ese partido ya causó una revolución en la vecina provincia. Los Pumas llegarán el domingo. (Especial)

Bagnis y Andreozzi avanzan en el challenger, en Italia

Facundo Bagnis y Guido Andreozzi empezaron con el pie derecho en el challenger de Caltanissetta, Italia, y ahora se enfrentarán entre ambos por los octavos de final. El rosarino venció al eslovaco Josef Kovalik por un doble 6-4, en tanto que Andreozzi superó al ruso Alexei Vatutin por 6-1 y 6-4. Por otra parte, Federico Coria avanzó a los octavos de final del Challenger de Lisboa al vencer al kazajo Dmitry Popko: 6-3 y 6-2.

Publicidad

En Azucena se jugará otra fecha del torneo de squash

La tercera fecha del circuito tucumano de squash comenzará el jueves en el club Azucena. Se competirá en todas las categorías. Las inscripciones se cierran hoy, según lo informado por Fredy Gamio, a cargo de la organización. Los interesados deben llegarse al club Azucena o llamar a los teléfono 4352805 o156056772.

Se corrió una tradicional carrera de ciclismo en San Juan

El sanjuanino Ricardo Escuela se adjudicó la 17ª edición de la tradicional competencia Interprovincial “Homenaje a Don José Félix Castro”. El circuito unió las provincias de La Rioja y Catamarca y contó con un recorrido de 155 kilómetros. El podio se completó con el ruso radicado en San Juan, Andrey Sartasov, y el catamarqueño Leonardo Calvimonte.

Temas Los Pumas
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios