Manzur rechazó las expresiones de Beatriz Rojkés sobre el uso político de la muerte de Nisman

Manzur rechazó las expresiones de Beatriz Rojkés sobre el uso político de la muerte de Nisman

"En estos temas tenemos que ser prudentes", sentenció el mandatario tucumano.

ARCHIVO ARCHIVO
30 Mayo 2017

Una frase de la titular del PJ tucumano, Beatriz Rojkés, sobre el uso político que estaría haciendo el oficialismo nacional de la muerte del ex fiscal Alberto Nisman, provocó un inesperado enfrentamiento entre los máximos referentes del peronismo local. El gobernador, Juan Manzur manifestó su "total desacuerdo" con lo expresado por la ex senadora. 

"Lo volvimos a resucitar al fiscal Nisman, porque vemos que Cristina (Kirchner) está avasallando en las encuestas", dijo Rojkés, durante el acto de reconocimiento a las Abuelas de Plaza de Mayo que se llevó a cabo ayer en la Legislatura.

Publicidad

La polémica declaración tuvo amplia repercusión, y Manzur fijó su posición al respecto.

"Soy un hombre de la democracia y respeto profundamente las opiniones de todos los actores políticos, pero creo que en estos temas tenemos que ser prudentes. No comparto las declaraciones de Beatriz en este sentido; creo que si hay nuevas pruebas en la causa hay que investigarlas y debemos ser muy respetuosos de la Justicia en estos casos", sentenció el mandatario. 

Publicidad

"Creo profundamente en la Justicia de mi país y quiero que todas las investigaciones se puedan desarrollar sin obstáculos. Creo que lo mejor que podemos hacer en estos casos es ser prudentes y confiar en la Justicia", cerró Manzur.

Por su parte, el secretario general de la Gobernación, Pablo Yedlin, también rechazó las declaraciones de la ex senadora. “Si bien cada uno es libre de opinar, estos temas requieren de mucha prudencia y no deben ser politizados”, manifestó el funcionario y agregó: “los argentinos requerimos que la Justicia avance y resuelva cuanto antes este tema”.

Comentarios