Los hinchas de River "coparon" el museo en Lomas de Tafí

Los hinchas de River "coparon" el museo en Lomas de Tafí

LAS COPAS SE MIRAN Y... también se tocan. Los hinchas tucumanos se sacaron fotos que guardarán de recuerdo. la gaceta / foto de franco vera LAS COPAS SE MIRAN Y... también se tocan. Los hinchas tucumanos se sacaron fotos que guardarán de recuerdo. la gaceta / foto de franco vera

Luego de una ansiosa espera, muchos fanáticos se dieron el gusto y ahora preparan un recibimiento único.

29 Mayo 2017

La llegada de River a nuestra provincia ya se palpita entre sus fieles. Ayer, muchos hinchas se dieron cita en el minimuseo itinerante montado en la parroquia “Nuestra Señora de Guadalupe”, ubicado en la esquina de avenida Alfonsín y Jaldo de Lomas de Tafí, donde las hinchas aprovecharon para acercarse más a la historia riverplatense y se tomaron fotografías con los diferentes trofeos que obtuvo el club de Núñez.

Banderazo

Los fanáticos cuentas las horas que faltan para que sus ídolos pisen el suelo tucumano. El plantel “millonario” llegará mañana por la tarde a Tucumán para enfrentar el miércoles, a las 20.15, a Atlético donde intentará acercarse a la cima del torneo de Primera y los hinchas quieren brindarle un recibimiento inolvidable.

Publicidad

La agrupación “Ricardo Boisen”, la filial “Federico Vairo” junto a “Pasión Millonaria”, “Amigos por River”, “Tucumán es de River” convocan a todos los simpatizantes a reunirse mañana en frente del hotel Sheraton, donde se alojará el plantel durante su estadía en Tucumán, para realizar un banderazo de apoyo a un equipo que pretende arrebatarle el título en el torneo local nada más y nada menos que a su máximo rival.

“Si sos de River, no podés faltar”, dice la convocatoria. (Especial)

Comentarios