Cantral Norte avanza a paso firme

Cantral Norte avanza a paso firme

El "cuervo" le ganó a Amalia, sigue invicto y es el único líder del grupo A.

SIN TREGUA. Matías Diarte, de Central Norte, y Guido Rueda, de Amalia, luchan por la pelota en el barrio El Bosque. la gaceta / foto de antonio ferroni SIN TREGUA. Matías Diarte, de Central Norte, y Guido Rueda, de Amalia, luchan por la pelota en el barrio El Bosque. la gaceta / foto de antonio ferroni
28 Mayo 2017

Volvió a ganar, sigue invicto y se afianza en lo más alto del grupo A del torneo Anual de Primera A liguista. Central Norte derrotó por 3 a 2 a Amalia y consiguió su quinta victoria al hilo. “Estoy feliz por el triunfo y por el buen momento, pero en especial porque los jugadores entendieron el mensaje”, explicó Claudio Marrupe, entrenador del “Cuervo”. Ramón Padilla, Carlos Florio y Federico Trujillo, en contra, marcaron los goles para el equipo de Barrio El Bosque. Nicolás Roldán, de penal, marcó el empate transitorio para Amalia, mientras que Nelson Mendoza descontó para extender el suspenso hasta el final.

“Estamos tratando de buscar una identidad. Quiero que mi equipo sea protagonista, efectivo y que sea compacto en todas las líneas. En estas seis fechas, el equipo mostró muchas cosas muy buenas”, indicó el DT que está cumpliendo su tercer temporada en Central Norte. En 2001 fue campeón del Anual y luego regresó en 2004. “Estaba en Bolivia y decidí regresar por problemas de salud de mi mamá”, reveló el entrenador.

Publicidad

Marrupe destacó el buen nivel que muestra en cada partido Segundo Porven, que terminó el partido con un golpe en la rodilla derecha. “Porven es un jugador distinto. Marca diferencia con el resto. En cada jugada rompe el molde. La verdad que da gusto verlo jugar”, explicó el entrenador, que resaltó el profesionalismo que muestran sus dirigidos.

Por la misma zona, San Fernando superó por 2 a 0 a Villa Mitre, en Tafí Viejo. Ángel Galván y Jonathan Aparicio marcaron los goles del equipo de Daniel Amaya, el flamante técnico del equipo de Leales que debutó ayer.

Publicidad

Por la zona B, Sportivo igualó 1 a 1 con Ñuñorco. Franco Barrera puso en ventaja a los “Julianos” y Mario Ale igualó para el “Tigre” de Monteros, que con este resultado alcanzó la cima. Brown dejó de ser el único líder al caer por 2 a 1 ante San Jorge. Santiago Caffarena y Abel Olmos convirtieron para el “Expreso Verde”. Cristian Ibarra abrió el marcador para el local.

La programación continuará hoy, a las 16, con estos partidos: Unión Aconquija-Ateneo, San Pablo-Lastenia, Graneros- Trinidad, San Ramón-La Providencia y Deportivo Aguilares-Santa Ana.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios