Pensando en River, Lavallén les dio descanso a ocho jugadores y no jugarán ante Talleres

Pensando en River, Lavallén les dio descanso a ocho jugadores y no jugarán ante Talleres

El entrenador de Atlético desafectó a algunos titulares ante Palmeiras, quienes ya volvieron a Tucumán. En su lugar convocó a los que no viajaron a Brasil para jugar el domingo en Córdoba.

PABLO LAVALLÉN (REUTERS) PABLO LAVALLÉN (REUTERS)

Luego de la eliminación de la Copa Libertadores en manos de Palmeiras, Atlético regresó al país y ya se encuentra en Buenos Aires a la espera del partido del domingo ante Talleres, por el torneo de Primera. El equipo visitará a la "T" a las 17.

Lavallén valoró la entrega de sus jugadores

Publicidad

Pensando en ese juego, pero también en el duelo postergado ante River (que se jugará el miércoles) Pablo Lavallén decidió darles descanso a ocho titulares que jugaron ante los paulistas en el Allianz Parque. Ellos son: Cristian LucchettiLuis Rodríguez, Ignacio Canuto, Leandro González, Nery Leyes, Fernando Evangelista, Rodrigo Aliendro y David Barbona. Salvo el "Laucha", que se quedó en Buenos Aires, el resto ya regresó a la provincia.

Atlético ya está en Argentina, pero la travesía continúa

Publicidad

Los elegidos por Lavallén quedaron desafectados para el partido ante Talleres y serán reservados para el duelo ante los "Millonarios". Por lo mismo, el entrenador decidió citar a Franco Pizzicannella, David Valdez, Ezequiel Cirigliano, José Méndez, Javier Mendoza, Martín Peralta y Gonzalo Ontivero, quienes viajaron para encontrarse con el resto del plantel que se trasladará a Córdoba.

Comentarios