"A San Martín lo quiero en Primera, llena la cancha", dijo el periodista Gustavo López

"A San Martín lo quiero en Primera, llena la cancha", dijo el periodista Gustavo López

El también comentarista de Fox Sports se refirió a la situación del "Santo" y alentó a Diego Cagna para el ascenso a Primera.

25 Mayo 2017

El reconocido periodista Gustavo López habló en su programa de Radio La Red y para sorpresa de los tucumanos pidió nada menos que la vuelta de San Martín a Primera: "A San Martín lo quiero en Primera, vamos Diego Cagna que tenemos que ascender", dice el también comentarista de Fox Sports.

Mientras López analizaba la situación del actual torneo de la B Nacional, justificó su pedido bancando al DT del "Santo", ídolo de Boca en su etapa como jugador, y sobre todo en la hinchada. "A San Martín lo quiero en Primera... llena la cancha", fue el motivo principal para defender su pedido.

Publicidad

Los comentarios llegaron a oídos de los fanáticos de La Ciudadela que, claro, acompañaron el pedido de López y se ilusionan con el equipo de Cagna para poder lograr el ascenso. Sin embargo, desde la vereda del frente cargaron contra el periodista: los hinchas de Atlético recordaron el episodio durante el verano.

"Están en el mejor momento de su historia y no fue nadie", disparó López cuando le tocó analizar el partido del "Decano" contra Independiente, por el triangular amistoso que se jugó en Salta a fines de Enero. El periodista esperaba más hinchas tucumanos en el estadio Padre Martearena y se ganó la bronca de los "Decanos".

Publicidad

"Están en el mejor momento de su historia y no fue nadie"

La situación pasó a mayores cuando el propio Gustavo López contó que era amenazado por teléfono luego de sus comentarios. El periodista fue acusado por los fanáticos de Atlético de alentar a la AFA para que decidiera la clasificación de Independiente a la Copa Libertadores, cuando aún no se definía cuál equipo se quedaría con la sexta plaza disponible (lugar que finalmente ocupó el equipo tucumano).

Comentarios