"Están en el mejor momento de su historia y no fue nadie": el reclamo de un periodista contra los "Decanos"

"Están en el mejor momento de su historia y no fue nadie": el reclamo de un periodista contra los "Decanos"

El reconocido conductor, Gustavo López, habló en su programa de radio y dijo que en el partido entre Atlético e Independiente, esperaba más de los hinchas. Video.

HINCHAS DE ATLÉTICO EN SALTA (@ATOficial) HINCHAS DE ATLÉTICO EN SALTA (@ATOficial)
24 Enero 2017

El pasado viernes, Atlético se midió con Independiente en el estadio Padre Martearena por un duelo de verano correspondiente a la Copa Provincia de Salta.

Claro que el 0 a 0 en el primer partido del triangular, que que también disputa Racing, quedó en el olvido. Sin embargo, un reconocido periodista de Buenos Aires (que tuvo que cubrir tal encuentro) habló de la situación y criticó a los hinchas "Decanos".

Publicidad

"Los tucumanos están cerquita de Salta, pensé que llenaban todo. Están en el mejor momento de su historia, a 300 kilómetros de casa... Dije 'estos tipos llenan', pero no fue nadie", comentó Gustavo López en su programa de Radio La Red.

Claro que sus palabras no pasaron de largo y el video del audio fue subido rápidamente a una cuenta de Youtube.

Hace unas horas, el mismo Gustavo López escribió en su cuenta de Twitter, consultando quién conocía el número de teléfono, con característica de Tucumán, que adjuntó a su mensaje. "Me amenaza todo el tiempo", escribió.

Publicidad

Comentarios