Detenidos de la comisaría primera protagonizaron incidentes en los calabozos

Detenidos de la comisaría primera protagonizaron incidentes en los calabozos

Habrían intentado quemar un colchón, por lo que hubo un importante despliegue de los servicios de emergencias. No hubo heridos.

SUSTO EN LA NOCHE. El tránsito fue cortado de manera provisional y arribaron al lugar los servicios de emergencia. LA GACETA / FOTO DE HÉCTOR PERALTA SUSTO EN LA NOCHE. El tránsito fue cortado de manera provisional y arribaron al lugar los servicios de emergencia. LA GACETA / FOTO DE HÉCTOR PERALTA
23 Mayo 2017

Personas que se encuentran alojadas en los calabozos de la comisaría primera de la Policía produjeron incidentes esta noche, por lo que hubo un importante despliegue de los servicios y grupos de emergencia en San Martín casi Monteagudo. El hecho fue controlado y no se produjeron heridos, aunque tres detenidos fueron trasladados a otras comisarías, informaron fuentes consultadas.

Según indicaron desde la Policía, al menos un detenido intentó quemar un colchón, lo que obligó a iniciar el protocolo para este tipo de situaciones. Se cortó el tránsito vehicular en la zona y en minutos arribó personal del Grupo Cero de la Policía, Bomberos y una ambulancia del 107. El intento de motín se desactivó sin necesidad de que se negociaciones.

Publicidad

De acuerdo a las fuentes consultadas, los inconvenientes comenzaron porque intentaron ingresar un pote de yogur que habría contenido algunas dosis de drogas. Tres hombres, que serían los cabecillas de los incidentes, tendrían que declarar mañana ante la Fiscalía de turno.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios