Video: entró a un local, dejó un currículum y se robó un celular

Ocurrió en Muñecas al 300. Todo quedó registrado por las cámaras de seguridad.

19 May 2017 13 860

Una mujer entró a un local ubicado en Muñecas al 300, saludó al dueño que se encontraba en el mostrador, se presentó y dejó su currículum. Mientras conversaban, guardó debajo del saco un celular que se encontraba en el escritorio, esperó dos minutos y se lo llevó. Todo quedó registrado por las cámaras de seguridad.

Ese fue el modus operandi de una mechera en el microcentro ayer a las 9.30 aproximadamente. Según Jorge Wadi Bitar, propietario de lugar, la mujer charlaba sobre sus antecedentes laborales y preguntaba si necesitaban personal para el local de ropa, por lo que no sospechó nada. 

"No realizamos la denuncia, solo queremos alertar al resto de los comerciantes", expresó Wadi Bitar sobre la difusión del video.





13 Comentarios

Comentarios 13

Para poder comentar debes Ingresar / Registrarte

Más recientes

Melgar Melgar #13 23 May 2017 09:09 Hs

Yo creo que mucha culpa tenemos nosotros,si sabemos como roban y lo expuesto que estamos ante la inseguridad,como vas a dejar el telefono al alcance de los choros o bien veo todos los dias como los jovenes con sus super telefonos en las paradas de colectivos,o las mujeres con la cartera al viento,todo eso es pan fresco para los delincuentes,sino no somos nosotros los que estamos prevenidos ,como piensan que la policia hará lo que nosotros dejamos de lado.Seamos atentos y no ofrescamos la oportunidad de que nos roben o en el peor de los casos que nos maten.

tucutu Nunca #9 20 May 2017 09:50 Hs

no realizaron la denuncia??? sera que el celular lo compro robado?

SunchoVilca #1020 May 2017 13:09 Hs

no sera q el hombre tiene q trabajar, no tiene tiempo de ir a la comisaria, a la fiscalia, de ahi a ratificar la denuncia, para q qede en la nada? y vos, q estas haciendo, no tenes nada para ocupar el tiempo o le mente estupida q tenes?

Ramon Alfredo Barros #8 20 May 2017 08:46 Hs

Me imagino que esta mujer, (mechera), tiene vecinos o familires con buenos pricipios, que anonimamente ya dieron aviso a las autirudades, para inicir de oficio, el procedimiento a seguir.

SANGRE AZUL #7 20 May 2017 01:19 Hs

Trece años de mal ejemplo dados por los inquilinos de San Martín y 25 de mayo. Esta mujer pensó que si no le hacen nada judicialmente a los valijeros, que le pueden hacer a ella.

Ruben_Rei #6 20 May 2017 00:49 Hs

Hay que meterla en cana, no se queden en mostrarla solamente. Que la policía actúe de oficio y la detenga. Quizás ya esté con antecedentes. Hagan algo!!!!!

Raul #5 20 May 2017 00:45 Hs

Nada nos podemos admirar es lo mismo cuando los corruptos dejan sus curriculum al pueblo por medios de radio y television para ocupar un cargo en el gobierno por medio de voto y despues te afanan hasta las ganas de comer

Arturo Luis Perez #4 20 May 2017 00:39 Hs

La ocasión hace al ladrón no sean palomas no dejen nada al alcance de esta gente que nacieron y morirán haciendo daño a los demás. ...

SunchoVilca #1120 May 2017 13:11 Hs

tiene 80 años el hombre... su idea debe ser q su negocio es su casa, y no va a andar escondiendo sus cosas, q se va a imaginar q una sucia q pide trabajo le robe.. vos o yo, de otra generacion puede ser q nos demos cuenta...