La gran noche de Atlético: goleó a Banfield en El Monumental

Ganó con los goles de Fabio Álvarez, Leandro González y Barbona, este de penal.

19 May 2017 53 485

Atlético volvió al triunfo después de tres fechas sin ganar y le cortó a Banfield una racha de  cuatro victorias consecutivas. La victoria por 3-0 del "decano" abrió la fecha 25 del Campeonato de Primera División de la AFA. El cuadro local llega así a 31 puntos y el "taladro" perdió la posibilidad de quedar a uno del líder, Boca Juniors.

El "decano" intentó instalarse en campo contrario, aunque sin mucha profundidad. A los 13', un error de Palomino le permitió a Bertolo rematar sobre la salida de Luchetti y el balón, tras rozar el travesaño, se fue afuera.

Después, "El Pulga" Rodríguez se lo perdió solo ante el achique de Hilario Navarro, que una vez más ganó en el mano a mano con el arquero sobre los 27'.

Atlético empezó a llegar seguido y Di Plácido disparó por encima del arquero visitante. Una pelota perdida en el ataque por el cuadro "albiceleste" generó una contra del "taladro": Bertolo dejó solo a Brian Sarmiento y Luchetti tapó el remate del delantero.

Estaba más cerca el "decano" y Luis Rodríguez, en 37', asistió a Fabio Álvarez, que eludió a Hilario Navarro y de zurda la empujó hacia la red.

Un arranque impetuoso tuvo Atlético en el complemento y en 5', Leandro González armó una gran jugada y definió con clase para estampar el 2 a 0. En 15', Luchetti atajó abajo ante un buen intento de Bertolo. Sobre los 43', Truco sancionó una mano dentro del área de Lucero, que Barbona transformó en gol.

Después de su último grito de triunfo en su escenario del 16 de abril pasado con San Lorenzo (1-0), el "decano" tuvo tres salidas consecutivas de la provincia con una magra cosecha de puntos: sacó uno sobre nueve: 3-4 (Racing), 2-2 (Colón) y 0-1 (Rafaela). La incursión en tierra santafesina dejó un agrio sabor, ya que el "sabalero" le empató en tiempo adicionado y la "crema" le ganó en los últimos 20" del descuento.



¡GOLAZO DE ATLÉTICO TUCUMÁN! Enorme jugada de Leandro González para convertir el 2-0 ante Banfield pic.twitter.com/x1167XvQ36

— TyC Sports (@TyCSports) 20 de mayo de 2017


¡GOL DE ATLÉTICO TUCUMÁN! Barbona, de penal, convirtió el 3-0. El Decano golea a Banfield pic.twitter.com/53u2eU8MTI

— TyC Sports (@TyCSports) 20 de mayo de 2017


53 Comentarios

Comentarios 53

Para poder comentar debes Ingresar / Registrarte

Más recientes

Loca Teresa #53 20 May 2017 11:27 Hs

Somos las INSIGNIFICANTES TERESAS, estamos a nivel de Gimnasia y Tiro, Chacho For Ever, Huracan de Corrientes, Tiro Federal, equipos INTRASCENDENTES EN PRIMERA. Creemos que tenemos "Derecho" a Primera y SIEMPRE NOS QUEDÓ ENORME. Juegue decano juegue, que usted hoy es de carácter INTERNACIONAL.

waltersebastian #50 20 May 2017 02:47 Hs

banfiel no lo puede crer en tyc sport lo pasaron bien rapido como que no le gusta ue un equipo del iterior le haga la cola ......... a river le vamos hacer lo mismo ya tenemos el agua caliente par matr una gallina

Pelao DE LO DK #49 20 May 2017 02:40 Hs

Que divertido es ver como la TERECETA se retuerce entes de poner algo de la gran victoria del MAS GRANDE... Sabemos que el tunero te arde y lo hará de por vida...pero bue...

Raul #48 20 May 2017 02:34 Hs

Y eso que estuvimos de promocion con el hot sale grande el deca

Jugaste la liga #47 20 May 2017 02:33 Hs

BUENAS NOCHES GENTE....ESTA VEZ ES UNA OBLIGACION ENTRAR AL FORO....NO PARA CARGAR O EXPRESAR LA ALEGRIA DE NUESTRO KERIDO ATLETICO TUCUMAN...LAMENTABLEMENTE TENGO KE DENUNCIAR Y SACAR A LA LUZ ECHOS KE VIENEN OKURRIENDO EN LA CHILE....SIMPLEMENTE XQ ESTA VEZ ME TOKÓ AMÍ....TERM8NADO EL OARTIDO FUI HASTA EL BAÑO Y ME ENCONTRÉ CO LA SIGUIENTE SITUACIÓN...UNOS HDMPTAS KERIENDOLE ROBAR A UN HINCHA AL KE DESCONOZKO...OBVIAMENTE ME METÍ PARA KE NO LE ROBARAN Y ME DIERON UNA K GADA DE PERRO WEBERO SIN KE NISIKIERA LA POLICIA SE METIERA..XFAVOR DENUNCIEMOS A ESTOS HIJOS DE MIL GRAN P...S...SEA LA KANCHA KE FUERA...TERMINEMOS KON LA VIOLENCIA...SOY JUGADOR DE FUTBOL AMATEUR....TERMINÉ KON FRACTURA DEL TOBILLO DERECHO...X TRATAR DE EVITAR UN ECHO DE VIOLENCIA Y ROBO EN LA KANCHA

JulioP #5220 May 2017 08:38 Hs

No se puede entender lo lo que escribe.Que quiere decir?

gurkita #46 20 May 2017 01:46 Hs

Ponga huevo, el DK ponga huevo, que el miércoles en San Pablo tenemos que ganar.... Ojo! No vaya a ser cosa que demos el batacazo y ganemos en Brasil. Para todos los trasnochados que dicen que el DK es una moda, anoche dimos cátedra de fútbol, el mejor partido de Atlético bajo la conducción de Lavallen. El Monumental fue una FIESTA para los decanos y un INFIERNO para Banfield. Siga el baile, siga el baile, al compás del tamborín que el miercoles le ganamos al Palmeiras en Brasil...