Del Potro dio el golpe en Roma ante Nishikori y en cuartos enfrenta a Djokovic

Del Potro dio el golpe en Roma ante Nishikori y en cuartos enfrenta a Djokovic

Tras un primer set muy reñido, el tandilense pudo quebrar a su rival en la manga siguiente.

FOTO TOMADA DE www.atpworldtour.com/es FOTO TOMADA DE www.atpworldtour.com/es
18 Mayo 2017

ROMA.- Juan Martín Del Potro venció hoy con claridad 7-6 (7-4) y 6-3 al japonés Kei Nishikori y avanzó a los cuartos de final del torneo de Roma, donde enfrentará al serbio Novak Djokovic. Del Potro, que ocupa el lugar 34 en el ranking mundial, debió librar una intensa batalla ante Nishikori, al que le quebró el servicio en el primer juego del partido, pero que recuperó su saque posteriormente en la primera manga. 

El tandilense no pudo ganar el primer set sirviendo 6-5 y recién superó al nipón en el tie-break, todo un festival de miniquiebres en el que Del Potro prevaleció.  En el segundo set, sin embargo, el asunto fue más sencillo para el argentino, quien cerró el partido sin inconvenientes.  

Así, Del Potro se verá las caras mañana en cuartos ante Djokovic, que antes había vencido 6-4 y 6-4 al español Roberto Bautista.  El tandilense no pudo ganar el primer set sirviendo 6-5 y recién superó al nipón en el tie-break, todo un festival de miniquiebres en el que Del Potro prevaleció.

En el segundo set, sin embargo, el asunto fue más sencillo para el argentino, quien cerró el partido sin inconvenientes. (DPA)


Publicidad
Comentarios