Con un show de música y danza, concluirá mañana la colecta de Techo Tucumán

Con un show de música y danza, concluirá mañana la colecta de Techo Tucumán

El espectáculo, con artistas locales, se llevará a cabo en la plaza Independencia desde las 17.30.

FOTO ARCHIVO LA GACETA FOTO ARCHIVO LA GACETA
06 Mayo 2017

San Miguel de Tucumán es una de las más de 30 ciudades de 10 provincias que participan en la 11a. Colecta Anual de la la organización social Techo, que se lleva a cabo desde ayer y concluirá mañana en distintos puntos del país.

En nuestra capital, con la conducción de Rodi Viñas, culminará mañana con un espectáculo artístico que se llevará a cabo en la plaza Independencia, a partir de las 17.30. Está prevista la presentación del Dee-jay Ruben y a esa hora se abrirá el show con una demostración de zumba, a cargo de los instructores Natalia Schony, Antonella Falzone, Celeste Stenvers, Lourdes Villafañe, Emmanuel Gutiérrez y Carlos Cruz.

Publicidad

Luego actuarán Poli García, las bandas Golpe de Suerte (rock), Va de Onda y K7 cumbia para vos. El sonido estará a cargo de Acuña Farhat Producciones y Siles Producciones.

Alrededor de las 23 se darán a conocer los resultados finales de la colecta, que se viene realizando en estos lugares:

Zona Centro: Plaza Independencia- Parque 9 de Julio- Plaza Urquiza- Mate de Luna y Ejército del Norte.
Zona Yerba Buena: avenida Presidente Perón y Salta, avenida Aconquija y Camino del Perú (avenida Aconquija 1500) y Rotonda Camino del Perú y Presidente Perón.

Publicidad

Techo Tucumán, fundada en 2015 y cuyo actual director es Maximiliano Muñoz, cuenta en la provincia con más de 450 voluntarios participando de estas acciones. 

La institución, que cuenta tambien con sedes en Buenos Aires, Córdoba, Neuquén, Río Negro, Santa Fe, Corrientes,  Chaco, Salta y Misiones, tiene una loable finalidad ya que su principal objetivo es "visibilizar la situación en la que viven (en todo el país) más de 3 millones de personas en los asentamientos y recaudar fondos que permitan seguir trabajando en los programas de desarrollo comunitario tales como oficios, emprendedores, viviendas de emergencia, apoyo escolar y proyectos de soluciones definitivas para el acceso a los servicios básicos e infraestructura", señala en su página web oficial.

Los interesados en asociarse podrán hacerlo a través del sitio techo.org.ar/colecta, mediante tarjeta de crédito o débito. Los aportes podrán realizarse, por otra parte, llamando al 0810-888.83246. La sede local cuenta, además, con un grupo de Facebook, denominado Voluntarios TECHO Tucumán.


Tamaño texto
Comentarios
NOTICIAS RELACIONADAS
Comentarios