Un joven amenazó con electrocutar a su familia

Un joven amenazó con electrocutar a su familia

 gendarmería nacional gendarmería nacional
06 Mayo 2017
Un joven de 27 años quedó aprehendido, ayer a la madrugada, luego de que su propia madre llamara a la Policía para pedir auxilio. La mujer contó que su hijo estaba fuera de control, que se puso agresivo y que la amenazó de muerte. Cuando llegaron los policías, el joven tomó dos cables de corriente eléctrica y amenazó con electrocutar a cualquiera de los presentes si se le acercaban. Finalmente, pudieron reducirlo.

LA CÁMARA FILMÓ A DOS LADRONES Y LOS ATRAPARON

Un hombre de 38 años y una joven de 23 quedaron aprehendidos ayer a la madrugada. Ambos habían sido filmados en actitud sospechosa por la cámara de seguridad de una vivienda situada en avenida Coronel Suárez al 100. Al ver las imágenes, la dueña de casa los reconoció como los autores de un robo que había sufrido la semana anterior y llamó a la Policía. Luego alertó a un vecino y este último redujo a los sospechosos para entregarlos luego a los uniformados.

SECUESTRARON 25 “LADRILLOS” DE COCAÍNA

Personal del Escuadrón 45 de Gendarmería, que realizaba un control a la altura de la localidad salteña de El Naranjo detuvo la marcha de un Renault Sandero que se desplazaba hacia Tucumán. En el vehículo viajaban dos personas mayores de edad, quienes se pusieron nerviosas ante las preguntas de los gendarmes y comenzaron a contradecirse, según la información de la fuerza. Ante esa situación, los uniformados decidieron requisar el auto y se encontraron con 25 “ladrillos” de cocaína, que pesaban más de 26 kilos en total. Tanto el auto como la droga quedaron en calidad de secuestro y los ocupantes del vehículo, detenidos.

LO VIERON CUANDO SE LLEVABA LAS SILLAS DE UN CLUB

Personal del 911 divisó a un joven que llevaba a cuestas dos sillas de madera con tapizado por avenida Gobernador del Campo y Celedonio Gutiérrez, ayer a la mañana. A los uniformados les llamó la atención y quisieron acercarse, pero el sospechoso comenzó a correr e intentó subir a un taxi. Los policías le dieron alcance y, según les comentaron algunos testigos, supieron que acababa de robarlas del club deportivo Lawn Tennis. Trasladaron las sillas hasta ese lugar y se entrevistaron con el portero, quien las reconoció como propias. El joven de 20 años quedó aprehendido por orden judicial.

LE QUITARON LA MOTO CUANDO ENTRABA A SU CASA

Un hombre de 71 años sufrió un asalto a mano armada, el jueves a la noche, cuando llegaba a su casa. Según informaron fuentes policiales, Ramón Alberto Luna fue abordado por dos delincuentes cuando intentaba ingresar a la vivienda, ubicada en Isabel La Católica. Estos lo amenazaron de muerte y le quitaron su motocicleta, una Honda Wave roja, para luego darse a la fuga.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios