Messi no viajará a Zurich y se defenderá por videoconferencia

Messi no viajará a Zurich y se defenderá por videoconferencia

REUTERS REUTERS

La FIFA le aplicó cuatro fechas de suspensión por insultar a un árbitro.

03 Mayo 2017

El capitán del seleccionado argentino, Lionel Messi, no viajará a Zúrich para ensayar una defensa que le permita reducir las cuatro fechas de suspensión que le aplicó de oficio la FIFA. Presentará ese descargo a través de una videoconferencia, dijeron hoy fuentes de la AFA. 

Maradona negó ser el promotor de la sanción contra Messi

Publicidad

También anunció que no estará presente el presidente de AFA, Claudio Tapia, quien en la primera gestión de su mandato había viajado a Barcelona justamente para convencer a Messi para que se presentara ante el Tribunal disciplinario como acto de buena voluntad.

Messi argumentó que no viajará por “problemas personales”, por lo que estará representado por Andrés Urich, flamante asesor legal de la AFA, quien ya viajó a Barcelona para acompañar a Juan de Dios Crespo, abogado de un estudio español contratado desde Argentina.

Barcelona condenó la sanción a Messi

Del resultado de lo que acontezca pasado mañana en Zúrich también estará atento en España el actual entrenador de Sevilla y próximo de la selección argentina, Jorge Sampaoli.

Messi fue suspendido luego de insultar al árbitro asistente durante el partido con Chile por las Eliminatarias al mundial de Rusia 2018.

Publicidad
Comentarios