Más actividades de la música, teatro y arte

Más actividades de la música, teatro y arte

 POR LAS PEÑAS FOLCLÓRICAS. Rubén Mono Izarrualde se presentará desde las 23,50, en La Negra Restaurante. POR LAS PEÑAS FOLCLÓRICAS. Rubén Mono Izarrualde se presentará desde las 23,50, en La Negra Restaurante.
28 Abril 2017
El Réquiem de Mozart 

La obra cumbre de la música litúrgica, el Réquiem de Wolfgang A. Mozart, se escuchará esta noche a las 22 en el teatro San Martín (avenida Sarmiento 601). Raúl Dip conducirá la Orquesta y el Coro Estable. Las partes solistas estarán a cargo de Cinthya del Carril, María Fernanda Pérez, Alejandro Alonso y Marcelo Oppedisano. Abrirá el concierto la obertura de Las bodas de Fígaro, también compuesta por el genio de Salzburgo.

La muerte de un dictador 

En la República de Uslivania, cuatro hombres deciden asesinar al dictador que está en el poder. “Popesku debe morir” se repondrá esta noche, a las 22, en el teatro municipal Rosita Ávila (Las Piedras al 1.500, en el ex Abasto), con las actuaciones de Sebastián Zamora, José María Risso, Joel Alonso Q. y Guillermo Montilla Santillán, quien además dirige y escribió la obra.

De recorrida por las peñas 

El folclore respira en las peñas tucumanas, con el agregado de una función especial de Lucho Hoyos desde las 22 en el Centro Cultural Recalcatti de la Universidad Tecnológica (Rivadavia 1.050), con entrada libre y gratuita. A esa misma hora, en El Alto de la Lechuza (24 de Septiembre y Marco Avellaneda) estará el músico jujeño Fabio Bejarano; y en El Aljibe (Crisóstomo Álvarez y Las Heras), Los Diferentes y David Robles. En La Negra Restaurant (General Paz y Miguel Lillo) desde las 23.50 se presentarán Rubén Mono Izarrualde -foto- y Quique Yance, con una propuesta de fusión folclórica de composiciones clásicas argentinas.

Seminario con David Piccotto

Entre hoy y el domingo se realizará el seminario intensivo de técnicas de clown con el especialista cordobés David Piccotto, en el Museo de la Universidad Nacional de Tucumán (San Martín 1.545). La actividad comenzará a las 14. Por información e inscripciones, dirigirse a Andrea Zamora Díaz ([email protected], celular 156153876).

Confesiones en el altar 

A las 23.59 está anunciado el inicio de la obra “Confesiones de la gran puta”, en El Árbol de Galeano (Virgen de La Merced 435). La comedia en formato de café concert para adultos está actuada por Chabela Díaz y Marcelo Nonasco, con dirección de Benjamín Tannuré Godward.

Se despide “Amar amando” 

Representará a Tucumán en la Fiesta Nacional de Teatro que tendrá lugar en Mendoza dentro de un mes, y hoy se despide de los escenarios locales. “Amar amando (o los ojos de la mosca)” es la propuesta del grupo Casa Luján Teatro, con dirección de César Romero, y estará a las 22 en La Colorida (Mendoza 2.955). La protagoniza Elba Naigeboren (foto).

Baja una muestra en el MUNT 

Un cierre colectivo y festivo tendrá la muestra Con Textura, en el MUNT (San Martín 1.545). Desde las 20 habrá lecturas con el grupo Topos Bajo la Lluvia (Juan Anselmo Leguizamón, Sofía de la Vega y Tomás Elsinger); música con Refugee Trío; danzas con Marcela González Cortés, Pablo Salas y Giovana Cattaneo; performance sonora con María Cecilia Rosales y Leandro Silva; y la intervención de las obras de Lorena Sosa, Verónica Corrales y Cecilia Villafuerte. La entrada es libre y gratuita.

“Hasta el último hombre” 

En el ciclo Cine en el Seminario se proyectará esta noche la última película de Mel Gibson, “Hasta el último hombre”, a las 21.30 y en avenida Sarmiento 841.

GPS Show, a la hora de cenar

Alles Klar, el restaurante del Club Alemán (Santiago del Estero 1.257), tendrá la presencia esta noche del ex QV4 Gustavo Parrado con su GPS Show, a partir de las 23.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios