Mamás apocalícticas y mamás integradas

Mamás apocalícticas y mamás integradas

Las opiniones de algunas madres sobre los grupos de Whatsapp.

Mamás apocalícticas y mamás integradas
23 Abril 2017
“Para mí, son súper útiles. La clave es el nivel de ocupación de la gente: si se trata de personas ocupadas, no tendrán tiempo para chismes, teléfonos, etcétera”. (María Ana Padilla)

“Como tía, tuve la experiencia cuando me dejaron a cargo de mi sobrino durante 15 días. Me sumaron al grupo de madres, para que esté al tanto de los deberes y de las cosas de él. Fue una experiencia intensa. Densa, a veces. No había días ni horarios. Respiré aliviada cuando llegaron sus padres. Había días bien heavys, jajaja”. (Claudia Fernández)

“Cuando los niños vuelven de un cumple: Gonza la pasó divino; Josecito volvió súper feliz; Pablito dice que estuvo buenísimoooo, mil gracias... Y así las 45 madres!!!! Qué densasssssss, jajaja”. (Mariana Remonda)

“Ay nooooo. Las odio”. (Eugenia Valdez)

“¡Me parecen buenísimos! En mi experiencia, ayudan un montón a que una esté al tanto de las cosas de los chicos”. (Cecilia Leonor Battig)

“En nuestro caso, tenemos un hermoso grupo de madres. Nos ayudamos mutuamente. Son lo más!!!!” (Verónica Rollan)

“Deberíamos regularlo. Si usted no tiene la campera, no conteste. Si usted no sabe lo que preguntaron, no opine. Si usted tiene algo para compartir que sea útil y que esté relacionado al colegio, adelante. Si usted va a pasar una cadena de oración o un chiste, use otro grupo”. (Felicitas Masaguer)

“Si a algunas madres no las conozco ni de vista, ¿por qué debo felicitarlas por sus cumpleaños, días de sus santos o de sus profesiones? (Cecilia Valy)

“Jajaja. Evidentemente, todas pasamos por lo mismo debido a que no se utilizan como se debe”. (Mariana Díaz)

“Pese a todo, son útiles. ¡Yo los voto!”. (Florencia Urrets)

“En teoría, nacieron para organizar los regalos para el Día del Maestro. No veo la necesidad de que tengan otro fin. Si tu hijo faltó, cualquiera puede mandarte la tarea por privado. ¡No recibir todas las tareas todos los días!”. (Eugenia Martínez Luque)

“No deberíamos darles soluciones a los chicos. Ellos tendrían que asumir la responsabilidad de buscar lo que les falta. Hoy, saben que la mamá, con el grupo del cole, les soluciona todo”. (Maurina Colombres)

“No hay mal que dure 100 años, pero es un mal necesario”. (Lucía Córdoba)

Comentarios