Fiori y Hardie se consagraron en el Argentino

Fiori y Hardie se consagraron en el Argentino

SE LUCIERON EN EL OCÉANO ATLÁNTICO. Raúl Fiori y Roberto Hardie triunfaron en dos de las cuatro regatas que se hicieron. foto de TUCUMÁN YACHT CLUB SE LUCIERON EN EL OCÉANO ATLÁNTICO. Raúl Fiori y Roberto Hardie triunfaron en dos de las cuatro regatas que se hicieron. foto de TUCUMÁN YACHT CLUB
21 Abril 2017
Mostraron un gran nivel y una vez más dejaron arriba a Tucumán. Raúl Fiori y Roberto Hardie se consagraron en la trigésima edición del Campeonato Argentino de Pamperos en las categorías Seniors (abierta y la general) y en Masters.

Fueron tres días de competencias, en los que la dupla del “Jardín de la República”, a bordo del barco “Latin Lover II”, sacó a relucir toda su calidad en el certamen organizado por la Armada Argentina en Puerto Belgrano, ubicado a 25 kilómetros de la ciudad bonaerense de Bahía Blanca.

“Estamos muy contentos. Por suerte nos quedamos con todo. Hubo en competencia 75 barcos, que representaron a 10 provincias. Las regatas se desarrollaron en el Océano Atlántico”, contó el timonel Fiori, que junto al proel Hardie representan a Tucumán Yacht Club.

“Las condiciones fueron muy variadas. Hubo vientos medios a vientos muy fuertes, con oleaje alto y mucha corriente marina. Nosotros no estamos acostumbrados a esas condiciones, pero por suerte pudimos salir adelante y conseguir muy buenos resultados”, explicó Fiori.

Los tucumanos ganaron dos de las cuatro regatas disputadas. Las tres que debían disputarse el segundo día de competencia fueron canceladas debido a la falta de vientos.

“Nunca se había conseguido algo así para Tucumán Yacht Club, al cual representamos. Sin dudas de que este es el mayor logro nacional en esta clase, que es integrante de la Federación Argentina de Yachting. Hay que destacar que el nivel de competencia fue muy alto. Estuvieron los mejores del país”, concluyó Fiori, que una vez más defendió muy bien los prestigios de la actividad náutica tucumana.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios