Alfaro chicaneó a Alperovich de cara a las elecciones: "me gustaría que sea el candidato rival"

El intendente, del espacio Cambiemos, se mostró confiado de cara a los comicios de 2017.

21 Abr 2017 1
2

LOS MOTIVOS. El intendente Alfaro dice que apuesta a vender un inmueble de Buenos Aires primera cuadra para no desfinanciar al municipio. la gaceta / foto de Juan Pablo SANCHEZ NOLI

Los dirigentes tucumanos que integran la alianza Cambiemos tendrán hoy otra visita de un funcionario de la Casa Rosada.

La mesa regional del frente que encabeza el jefe de Estado nacional, Mauricio Macri, se reunirá a partir de las 17.30 en el hotel Catalinas Park, ubicado frente al parque 9 de Julio. En este caso, el protagonista del encuentro será el jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña, uno de los hombres de máxima confianza del Presidente. El funcionario mantendrá una agenda desde la mañana. Tras entrevistarse con el gobernador, Juan Manzur, se trasladará hacia Campo de Herrera para reunirse con una cooperativa de trabajadores. Por la tarde encabezará el mitin político de la alianza oficialista nacional.

Ayer, el intendente Germán Alfaro, del peronismo disidente e integrante de Cambiemos, opinó que la estrategia a seguir por ese espacio debe ser el armado de una lista única de postulantes a diputados. De hecho, el jefe municipal ratificó que si participan varias nóminas, su espacio político (Partido por la Justicia Social) no será parte de la pugna. “Nosotros estamos convencidos de que vamos a ganar las elecciones del 2017. Personalmente, me gustaría que sea (el senador José) Alperovich el candidato (rival a Cambiemos)”, destacó Alfaro.

Comentarios

Comentarios

Para poder comentar debes Ingresar / Registrarte