Concepción FC sumó un punto de oro

Concepción FC sumó un punto de oro

Empató en San Luis y perdió San Jorge.

POR ACÁ NO PASAS. Cuello, que debutó en San Jorge, recupera la pelota ante la presión de Rojas, de San Lorenzo Alem. la gaceta / foto de Antonio Ferroni POR ACÁ NO PASAS. Cuello, que debutó en San Jorge, recupera la pelota ante la presión de Rojas, de San Lorenzo Alem. la gaceta / foto de Antonio Ferroni
20 Abril 2017
Uno sumó de visitante y el otro cayó de local. Concepción FC consiguió un importante empate en San Luis y sigue dando pelea en su afán de mantener la categoría. San Jorge, por su parte, continúa sin levantar cabeza y fue superado por San Lorenzo Alem, de Catamarca.

El “Cuervo” consiguió un importante empate sin goles en su visita a Juventud Unida Universitaria, por la octava fecha del grupo B de la Reválida del Federal A. Con este punto, el representante de “La Perla del Sur” comparte el último lugar de la tabla de permanencia con Sportivo Desamparados, que anoche igualó 2 a 2 con Gutiérrez Sport Club de Mendoza.

Desde que asumió Juan Ángel Bernuncio como entrenador, Concepción FC no perdió. Sumó su cuarto empate consecutivo (tres de ellos de visitante).

Cuando restan dos fechas para el final del certamen, Concepción FC se mantiene con chances de conservar la categoría. Su próxima presentación será el domingo, a las 16.30, en Catamarca, donde visitará a San Lorenzo Alem. El salteño Federico Guaymás Tornero, será el árbitro.

Caída libre

El que complicó su panorama fue San Jorge. El “Expreso Verde” dejó atrás todo lo bueno que hizo en el primer tramo de la Reválida, volvió a jugar mal y lo terminó pagando con una nueva derrota -la segunda en forma consecutiva-. Esta vez San Lorenzo Alem fue el verdugo, que lo venció por 2 a 0.

San Jorge dejó de ocupar la zona de clasificación a la siguiente fase y además aún no pudo asegurarse su continuidad en la categoría. El domingo recibirá a Desamparados, en un partido clave.

Comentarios