Horarios, precios y formación: todo lo que hay que saber sobre el partido de San Martín

Horarios, precios y formación: todo lo que hay que saber sobre el partido de San Martín

ARCHIVO LA GACETA ARCHIVO LA GACETA

El "Santo" recibe a Crucero del Norte desde las 21.15 con la obligación de sumar para poder salir de la zona de descenso.

19 Abril 2017

San Martín recibe a Crucero del Norte, desde las 21.15, por la fecha 28 de la B Nacional. El duelo será arbitrado por Carlos Córdoba y será transmitido por la web a través del sitio TyC Sports Play.

El equipo de Diego Cagna se encuentra en el puesto 20, con 29 puntos, lejos de los 49 que posee el líder Argentinos.

El "Santo" vive un momento complicado porque además se ecuentra en zona de descenso, con 1.160 de promedio, sólo superando a Atlético Paraná y Flandria. El otro equipo que, si hoy terminara el torneo, se iría al descenso es Independiente Rivadavia, de Mendoza.

Publicidad

Con la estadística en contra y obligado a cortar la mala racha

Crucero del Norte llega a La Ciudadela complicado y con la urgencia de llevarse los tres puntos ya que ocupa uno de los últimos puestos de la tabla, junto con Atlético Paraná (ambos suman 25 puntos).

Publicidad

El 11 del "Santo" para jugar de arranque será: Taborda; Serrano, Moreira, Ferrero, Goicoechea; Galeano, César Abregú, Rizo, Gonzalo Rodríguez; Acosta y Lentini.

Luego del aumento oficial en el precio de las entradas, establecido por la AFA, el club San Martín anunció que la general hoy costará $ 200 y no $ 230 (como debería ser a partir del incremento). Además, la dirigencia aclaró que el precio de las entradas para menores será $ 50 y no $ 100, como se había anunciado por error en un primer momento.

Comentarios