Realizarán una autopsia al cuerpo del hincha arrojado de la tribuna

Realizarán una autopsia al cuerpo del hincha arrojado de la tribuna

El padre de Emanuel Balbo confirmó los nuevos pasos para determinar todo lo que sucedió con su hijo Emanuel.

RAÚL BALBO, PADRE DEL FALLECIDO EMANUEL. (BBC.COM) RAÚL BALBO, PADRE DEL FALLECIDO EMANUEL. (BBC.COM)
18 Abril 2017

CÓRDOBA.- El cuerpo de Emanuel Balbo (22 años), el hincha que murió ayer a causa de las heridas que sufrió tras ser arrojado desde una tribuna último durante el clásico entre Belgrano y Talleres, fue trasladado hoy a la morgue donde se le realizará una autopsia, confirmó su padre, Raúl Balbo.

"Estamos con los trámites para la autopsia y a la espera de que luego nos entreguen el cuerpo para el velatorio", dijo el papá de Emanuel mientras realizaba la gestión en sede judicial. Balbo admitió que la familia está viviendo horas muy difíciles, con mucho dolor y todavía sin comprender la conducta de las personas que asesinaron a su hijo.

Publicidad

Añadió que también está trabajando en la designación del letrado que lo representará en la causa. En tanto, la fiscal a cargo de la investigación, Liliana Sánchez, analizó las nueva medidas procesales que derivarían en nuevas detenciones, a partir de la obtención de la identidad de otras personas que integraban el grupo de hinchas que arrojaron al vacío a Balbo. (Telam-Especial)

Comentarios