Se confirmaron los cruces para cuartos de final

Se confirmaron los cruces para cuartos de final

DE VISITANTE.  A Universitario le tocará enfrentar a Duendes, en Rosario. la gaceta / FOTO DE DIEGO ARáOZ DE VISITANTE. A Universitario le tocará enfrentar a Duendes, en Rosario. la gaceta / FOTO DE DIEGO ARáOZ
17 Abril 2017
La UAR decidió esperar hasta ayer para expedirse sobre dos cuestiones referentes a la próxima etapa del Nacional de Clubes y del Torneo del Interior: la confirmación de los cruces que se producirán el 20 de mayo y la confusión sobre la clasificación de Tala o CUBA a causa de una poco detallada regla sobre desempates. Finalmente, la entidad resolvió que fuera el equipo de Córdoba el que continúe en la carrera por el título, mientras que los “cubanos” deberán jugar por la permanencia en el Nacional “A”.

En lo referente a las llaves de campeonato, se confirmó a San Luis como el rival que visitará a Tucumán Rugby. Los otros duelos serán: Regatas-Tala; Urú Curé-Belgrano y Newman-Hindú.

En las llaves por la permanencia en el Nacional A, Huirapuca recibirá a SIC, mientras que Universitario visitará a Duendes y Los Tarcos a CUBA.

Por el Nacional de Clubes “B”, Cardenales deberá defender la plaza del NOA en un final contra Liceo, en Mendoza.

Por el Torneo del Interior “A”, Natación será local de Córdoba Athletic en su búsqueda de semifinales.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios