Violento asalto en una empresa ubicada a metros de una comisaría

Violento asalto en una empresa ubicada a metros de una comisaría

COMANDO. Los delincuentes ingresaron tapados con cascos y fuertemente armados. COMANDO. Los delincuentes ingresaron tapados con cascos y fuertemente armados.

Cinco hombres golpearon y amenazaron a los empleados de una constructora en Monteagudo primera cuadra.

12 Abril 2017
Con sus rostros cubiertos con cascos, cinco hombres armados asaltaron violentamente ayer a los empleados de una empresa constructora ubicada a una cuadra de la comisaría 1°. Se llevaron dinero, celulares y computadoras portátiles.

"Fuimos asaltados violentamente a las 17. Entraron, amenazaron y golpearon a los empleados, que quedaron muy asustados", comentó uno de los responsables de la compañía, que cuenta con sus oficinas en Monteagudo primera cuadra, entre las calles San Martín y 24 de septiembre.

Según comentaron las víctimas, los cinco hombres se tomaron su tiempo y, a punta de pistola, obligaron a uno de los empleados a abrir la caja fuerte.

Antes de huir en motos, los delincuentes se llevaron las pertenencias de los trabajadores, computadoras portátiles de la empresa y el dinero en efectivo que encontraron dentro de la empresa.

Temas Inseguridad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios