Golpe al narcotráfico en Alderetes: cayó la banda de "La vieja Juana"

Golpe al narcotráfico en Alderetes: cayó la banda de "La vieja Juana"

El operativo se realizó en el barrio Teresa de Calcuta. Secuestraron un kilo de marihuana y 200 ravioles de cocaína.

IMAGEN ENVIADA POR DIGEDROP IMAGEN ENVIADA POR DIGEDROP
12 Abril 2017
Personal de la DIGEDROP Este y Capital, más el grupo CERO, allanaron ayer por la tarde un domicilio del barrio Teresa de Calcuta, en la ciudad de Alderetes. Como resultado del operativo se secuestró un kilo de marihuana fraccionado en 150 envoltorios (tipo bagullo), sustancias picadas y licuadas. Además, 500 ravioles de cocaína, 500 recortes de papel glasé, coladores con resto de cocaína, 50 recortes de plástico, varias tapitas de gaseosa con resto de marihuana, más $ 15.000, teléfonos celulares y agendas con anotaciones de las operaciones narcos.
A causa de esto se detuvo a Juana Gómez, conocida como "La vieja Juana", de 44 años; lo mismo pasó con María Gómez, "La rubia", de 24 años. María Díaz, "La negrita", de 20. Y a Sebastián Leal, "El flaco Seba", de 25 años. También se dispuso que se solicite antecedentes de Marina Toledo "La Pocha", de 20 años y se ordenó la captura de Vicente Abregú "Tres Tiros".

Personal de la Digedrop, más el grupo Cero, allanaron ayer por la tarde un domicilio del barrio Teresa de Calcuta, en la ciudad de Alderetes. Como resultado del operativo se secuestró un kilo de marihuana fraccionado en 150 envoltorios (tipo bagullo), sustancias picadas y licuadas. Además, 500 ravioles de cocaína, 500 recortes de papel glasé, coladores con resto de cocaína, 50 recortes de plástico, varias tapitas de gaseosa con resto de marihuana, más $ 15.000, teléfonos celulares y agendas con anotaciones de las operaciones narcos.

A causa de esto se detuvo a "La vieja Juana", de 44 años; lo mismo pasó con "La rubia", de 24 años; "La negrita", de 20. Y a"El flaco Seba", de 25 años. También se dispuso que se solicite antecedentes de "La Pocha", de 20 años y se ordenó la captura de "Tres Tiros".

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios