Un caso de violencia de género terminó en una batalla

Un caso de violencia de género terminó en una batalla

Una mujer del barrio Juan XXIII denunció a su marido, quien agredió a los policías cuando llegaron al domicilio. Tuvieron que pedir refuerzos.

27 Marzo 2017
Una mujer que vive en el barrio Juan XXIII, conocido como La Bombilla, llamó al 911 para denunciar que su marido la había golpeado y amenazado con un cuchillo. Cuando los efectivos de la Motorizada llegaron, el presunto golpeador comenzó a agredirlos a ellos. En un instante lo redujeron, pero pronto tuvieron que pedir refuerzos porque comenzaron a llegar vecinos que querían liberarlo. Cuando se calmó la situación, el agresor fue llevado a la comisaría 6ª, donde quedó acusado de violencia de género, pero también por atentado y resistencia a la autoridad.

La familia de dos ladrones quiso liberarlos y una joven terminó herida

Dos Motoristas del 911 fueron alertados por un automovilista sobre un robo que habían cometido dos motociclistas en la avenida Viamonte. Poco después vieron a los ladrones, que llevaban un bolso de mujer, y comenzaron a perseguirlos. Al llegar a la calle Azcuénaga, los asaltantes perdieron el control y cayeron, aunque de inmediato ingresaron a un pasillo. Los efectivos redujeron a los malvivientes, pero pronto se vieron luchando contra los familiares de estos. Según consta en el parte policial, los allegados a los ladrones comenzaron a forcejear y de forma accidental salió un disparo que dio en la cara de la hermana de uno de los ladrones. Esta fue revisada por profesionales en el hospital Padilla, donde se constató que estaba fuera de peligro. Luego se le tomó declaración como víctima, ya que el personal policial quedó acusado por lesiones. Los ladrones quedaron detenidos.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios