Encontraron el cuerpo de un bebé con sus manos y sus pies mutilados

Encontraron el cuerpo de un bebé con sus manos y sus pies mutilados

El niño tendría entre uno y dos años. El macabro hallazgo se dio cerca del arroyo La Torora, en la localidad balnearia de Mar del Sur.

HORROR. El cuerpo del bebé mutilado fue hallado a la vera de la ruta 11. HORROR. El cuerpo del bebé mutilado fue hallado a la vera de la ruta 11.
21 Marzo 2017
BUENOS AIRES.- El cuerpo mutilado de un niño de entre uno y dos años fue hallado cerca del arroyo La Torora, en la localidad balnearia de Mar del Sur, y se investigan las circunstancias de su muerte, informaron hoy fuentes policiales.

El hallazgo se produjo en las últimas horas cuando un hombre de 45 años divisó el cuerpo a unos 20 metros del arroyo, cerca de la ruta 11, por lo que de inmediato alertó a la Policía, informó la agencia Télam.

Efectivos del Destacamento Mar del Sur acudieron al lugar junto con peritos y establecieron que el cuerpo del niño estaba desnudo y mutilado, ya que le faltaban ambos pies y ambas manos. Además, se encontraba en estado de descomposición, lo que hace presumir que la muerte data de varios días.

Por orden de la fiscalía de turno del Mar del Plata se dispuso el traslado del cuerpo a la morgue para ser sometido a la autopsia que permitirá determinar las causas de la muerte, mientras que se procuraba establecer si había algún pedido de averiguación de paradero de un menor en alguna dependencia policial de la zona.

La causa, por el momento, está caratulada como averiguación de causales de muerte.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios