Acertá los resultados y ganate un LED 40" con Palpitando 2018

Acertá los resultados y ganate un LED 40" con Palpitando 2018

Acertá los resultados y ganate un LED 40 con Palpitando 2018

Armá tus pronósticos con los resultados de la nueva fecha de Eliminatorias Sudamericanas. ¡Registrate!

21 Marzo 2017
Una nueva edición del entretenimiento online Palpitando 2018 comenzará a jugarse desde el jueves, de la mano de la fecha 13 de las Eliminatorias Sudamericanas, que clasificarán a cinco selecciones a la próxima Copa del Mundo de fútbol en Rusia. Sólo tenés que acertar los resultados de los partidos y te podés ganar un LED TV de 40". Así de simple es el juego online de LA GACETA. Esta etapa finalizará el próximo martes 28 de marzo, cuando se complete la fecha 14. Apuráte y registrá tus pronósticos.

Los participantes tienen por objetivo acumular la mayor cantidad de puntos, eligiendo el resultado de los 10 partidos que se disputarán en ambas jornadas. Una vez registrados, cada jugador hará sus pronósticos y los podrá modificar hasta una hora antes del inicio de cada juego.

El usuario que acierte el resultado exacto se adjudicará 5 puntos. El que sólo acierte el resultado (“gana/empata/pierde”) sumará 1 punto. En caso de empate en puntos, en el primer puesto de las posiciones, se priorizará al jugador que haya acertado más resultados exactos. De persistir la igualdad se procederá a un sorteo ante escribano público.




No olvides armar tu torneo de amigos
. ¿Cómo? Simple. Uno puede crear un torneo o sumarse a otro que ya esté creado. Se lo puede hacer a través del correo electrónico, de Facebook o de Whatsapp. El administrador de cada grupo puede invitar participantes o cada jugador puede postularse para ingresar a algún grupo. Una de las ventajas es que, con esta modalidad, no sólo se participa por el premio general sino por los premios que establezca cada grupo.

El juego se desarrolla en una plataforma digital dentro del diario online y los usuarios deberán estar registrados en LAGACETA.com utilizando “Facebook Connect” o validación por SMS.

El premio para el ganador es un televisor LED Full HD 40”.




Cómo participar:


1)- El entretenimiento "Palpitando las Eliminatorias 2018", como se llama el juego, se desarrolla en una plataforma digital a la que se puede acceder haciendo clic acá o desde la opción en el menú de navegación del micrositio de las eliminatorias del Mundial de Fútbol 2018.

2)- Los usuarios deberán estar registrados para participar.

3)- Se deben pronosticar los resultados exactos de los 10 partidos de la fecha 13 y 14 de las Eliminatorias Sudamericanas.

4)- Los resultados pueden ser modificados hasta una hora antes del comienzo de cada partido.

5)- El usuario que acierte el resultado con goles exactos de un partido se adjudicará 5 (cinco) puntos. El que sólo acierte el resultado (“Gana/empata/pierde") se adjudicará 1 (un) punto.

6)- Resultará ganador el participante que haya sumado la mayor cantidad de puntos por los aciertos en los pronósticos de los partidos disputados entre la fecha 13 y la fecha 14 de las Eliminatorias.

7)- En caso de igualdad de puntos en el primer lugar, se considerará ganador a aquel que tenga más aciertos exactos, y de persistir el empate en el primer puesto se procederá a un sorteo entre éstos mediante escribano público.

Comentarios