Los Naranjitas, con dos cambios, buscarán la recuperación ante Santa Fe

Los Naranjitas, con dos cambios, buscarán la recuperación ante Santa Fe

DESPLIEGUE. Nicolás Juárez Haro, Juan Bralo y Alejo Paliza, en la práctica. prensa urt DESPLIEGUE. Nicolás Juárez Haro, Juan Bralo y Alejo Paliza, en la práctica. prensa urt
18 Marzo 2017
La acción del Campeonato Argentino Juvenil M18 no comenzó como deseaban Los Naranjitas. La derrota en el debut quedó atrás, en un pasado reciente de siete días que sirvieron para trabajar y subsanar errores. Si ese trabajo dio resultado se sabrá hoy cuando desde las 15.30, en Natación y Gimnasia, Tucumán reciba a Santa Fe por la segunda fecha de la Zona 1. La entrada será libre y gratuita.

Para cumplir tal objetivo, los entrenadores de Los Naranjitas dispusieron dos cambios con respecto al equipo que perdió ante Córdoba en el debut. En los forwards, Santiago Marrupe ingresará al equipo por Sebastián Leguizamón, que reemplazará a Francisco Manca en la segunda línea. Por su parte, Tomás Vanni jugará de centro en lugar de Alejandro Torres, que sustituirá a Lisandro Medina como apertura. La formación quedará de la siguiente manera: Tomás Gallo, Nicolás Juárez Haro y Alejo Paliza; Luciano Casañas y Sebastián Leguizamón; Marrupe, Juan José Bralo y Matías Plaza; Gastón Heredia y Alejandro Torres; Facundo Novillo, Sebastián Villagra, Vanni y Dardo Gasparré; Mateo Carreras. Los suplentes serán: Fabricio Navarro Luna, Javier Fadel, Gastón Díaz, Francisco Manca, Nicolás Jiménez, Diego Poviña, Ignacio Rodríguez y Rodrigo Sánchez.

Lo que quieren ser

Fernando Molina, uno de los entrenadores de Tucumán, se refirió al presente del plantel. “El equipo está con confianza. Nosotros pensábamos que la derrota iba a ser más dura, pero los chicos la asimilaron y ahora tenemos la revancha para ponernos de nuevo en carrera. El desafío es que seamos el Tucumán que nosotros pretendemos”, aseguró.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios