El "Power Ranger" rojo se declaró culpable de asesinar a un hombre con una espada

El "Power Ranger" rojo se declaró culpable de asesinar a un hombre con una espada

El actor conocido por su papel en la serie infantil apuñaló a su compañero de departamento tras una discusión. Enfrenta una condena de hasta seis años de prisión.

Ricardo Medina Ricardo Medina
16 Marzo 2017
LOS ÁNGELES, Estados Unidos.- El actor Ricardo Medina, conocido por su papel en la serie infantil de televisión "Power Rangers", en la cual vestía un traje rojo, apuñaló mortalmente a su compañero de piso con una espada durante una discusión y se declaró culpable el jueves de homicidio sin premeditación.

Medina, de 38 años, enfrenta una condena de hasta seis años en una prisión estatal de California cuando sea sentenciado el 30 de marzo, informó Reuters.

Los fiscales dicen que Medina apuñaló a Josh Sutter varias veces con una espada el 31 de enero del 2015 cuando ambos discutían por la novia del actor en el departamento que los dos hombres compartían en Palmdale, en el norte de Los Ángeles.



Tras la mortal discusión, Medina llamó al servicio de emergencia 911 y permaneció en el lugar hasta que llegó la policía y lo detuvo. Sutter murió debido a las heridas.

Medina también prestó su voz para el personaje de Deker en una serie posterior, "Power Rangers Samurai", que, como "Power Rangers Wild Force", era una nueva versión de la serie de la década de 1990 "Mighty Morphin Power Rangers". También apareció en episodios de los programas de televisión "CSI: Miami" y "ER".

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios