El hijo de “La Bomba” es el nuevo Trulalá

El hijo de “La Bomba” es el nuevo Trulalá

16 Marzo 2017
Santiago Ariel Griffo acaba de aprobar su examen de ingreso a “la universidad del cuarteto”. Así es como define el hijo de Gladys, “La Bomba Tucumana”, a la legendaria banda cordobesa Trulalá, de la cual comenzará a formar parte como vocalista. “Bueno amigos... quiero contarles hoy por fin la alegría inmensa que tengo de decir que de ahora en adelante formo parte de la universidad del cuarteto, Trulalá, la banda más grande de Córdoba para mí. Va a ser un honor para mí subir a ese escenario... siempre lo soñé”, declaró el joven músico en su cuenta de Facebook.

“Tyago”, como se hace llamar, mostró respeto por los músicos que pasaron por esa agrupación cuartetera y agradeció a su familia por el apoyo. “Quiero que sepan que voy a defender esta bandera y voy a dejar todo, hasta el alma, en cada show, como siempre traté de hacerlo. Muchas gracias a mi amado Kimbara, que estará por siempre en mi corazón, hasta el fin de los días”, agregó, al tiempo que avisó que su primera presentación tendrá lugar mañana.

La música tropical corre por las venas de Santiago Ariel, de 24 años. Hijo de la tucumanísima Gladys y del “Príncipe” Ariel, figura fundamental del cuarteto cordobés, “Tyago” comenzó su carrera artística desde muy joven en esa provincia que late al ritmo de la música cuartetera. El reconocimiento más grande en los escenarios le llegó en los últimos años con sus presentaciones como vocalista en la banda Kimbara, que debutó en los escenarios en octubre de 2012, cuando él tenía apenas 20 años.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios