Las entradas para el duelo ante Peñarol costarán más del doble que las del partido con Palmeiras

Las entradas para el duelo ante Peñarol costarán más del doble que las del partido con Palmeiras

El club uruguayo dio a conocer los precios que tendrán las populares para el encuentro del jueves.

FANÁTICOS. Seguir a Atlético se convirtió en un presupuesto para los hinchas. LA GACETA/FOTO DE HÉCTOR PERALTA FANÁTICOS. Seguir a Atlético se convirtió en un presupuesto para los hinchas. LA GACETA/FOTO DE HÉCTOR PERALTA
10 Marzo 2017
Alentar a Atlético ante Peñarol en el estadio "Campeón del Siglo" será caro para los hinchas del "Decano". Desde el club se informó que las entradas tendrán un valor de $950 pesos uruguayos, el equivalente a $517 pesos argentinos, más del doble de lo que costaron las populares para el partido ante Palmeiras de Brasil.

Los socios que el miércoles se ubicaron en las calles Bolivia o Chile para el duelo ante los brasileños desembolsaron 200 pesos, mientras que lo que eligieron la tribuna de la Laprida pagaron 250. Los dirigentes del "Carbonero" duplicaron esa suma.

Lo curioso es que a los hinchas uruguayos les costará entre 400 y 600 pesos uruguayos (218 y 327 pesos argentinos), mucho más barato que a los tucumanos que viajen miles de kilómetros para ver a los de Pablo Lavallén.

El ingreso al estadio para los "decanos" será por el portón A y la ubicación la Tribuna Guelfi, mientras que el listado de locales Redpagos para la compra de entradas se puede encontrar haciendo click acá.

El partido se disputará el jueves desde las 21. El local viene de ser goleado 6 a 2 en su vista a Jorge Wilstermann de Bolivia, mientras que los de 25 de Mayo y Chile igualaron 1 a 1 con Palmeiras. Se calcula que al menos mil fanáticos viajarán hasta tierras "charrúas".

Comentarios