Dos delincuentes fueron heridos durante un enfrentamiento con la Policía

Dos delincuentes fueron heridos durante un enfrentamiento con la Policía

OPERATIVO. La Policía desplegó personal y móviles en la zona del Ateneo Salesiano. FOTO ENVIADA A LA GACETA A TRAVÉS DE WHATSAPP OPERATIVO. La Policía desplegó personal y móviles en la zona del Ateneo Salesiano. FOTO ENVIADA A LA GACETA A TRAVÉS DE WHATSAPP

Fueron reducidos luego de un tiroteo -con huida incluida- en Lucas Córdoba al 300. Una mujer que transitaba por la zona fue víctima de un disparo por parte de uno de los sospechosos.

07 Marzo 2017
Dos delincuentes resultaron con heridas de bala en sus piernas luego de un tiroteo que mantuvieron con policías en Lucas Cordoba al 300. A causa del enfrentamiento, que incluyó una persecución cinematográfica, una mujer que se desplazaba con su auto por la zona fue víctima de un disparo.

A las 17.30, en avenida Mate de Luna y Miguel Lillo, personal de patrulleros del servicio de emergencias 911 comenzó a perseguir a dos hombres que se trasladaban en una moto, quienes efectuaron disparos a los uniformados en su afán de huir.

La balacera se prolongó durante varias cuadras y culminó en un domicilio de Lucas Córdoba al 300, donde los sospechosos intentaron ocultarse sin éxito, ya que fueron reducidos tras sufrir disparos en sus piernas. Se les secuestró la motocicleta en que se desplazaban y un arma de fuego.

Publicidad


Daño colateral

Durante la persecución, una mujer transitaba en su auto en compañía de su hermano cuando en San Juan y 12 de Octubre se topó con los delincuentes, que huían a contramano por esta última calle. En medio de la balacera, el sospechoso que iba de acompañante en la moto efectuó un disparo que impactó en el lado derecho del tórax de Alicia Chavarría, de 22 años. La joven fue trasladada de inmediato al hospital Padilla, sin que se conozca hasta el momento su estado de salud.

Publicidad
Comentarios