Ante Palmeiras, los hinchas de Atlético deberán llevar nuevamente su DNI

Ante Palmeiras, los hinchas de Atlético deberán llevar nuevamente su DNI

“En este nuevo encuentro se controlará otra tribuna más", dijo el subsecretario de Seguridad.

CAPTURA DE PANTALLA
CAPTURA DE PANTALLA
07 Marzo 2017
Los hinchas de Atlético estarán obligados a llevar su Documento Nacional de Identidad (DNI) si quieren ingresar al estadio para ver el partido ante Palmeiras por Copa Libertadores, ya que se aplicará el programa Tribuna Segura, tal como se hizo hace dos semanas, cuando se disputó el duelo con Junior de Barranquilla.

El subsecretario de Seguridad, César Nieva, aseguró que "en el encuentro anterior, fue muy efectivo la aplicación de este sistema, es más hemos detectado a un hombre que tenía pedido de captura” en inmediaciones de 25 de Mayo y Chile.

El programa se trata de una plataforma de control de acceso a los estadios deportivos que apunta a prevenir incidentes en los espectáculos deportivos y a garantizar el normal desarrollo de los partidos. “En este nuevo encuentro se controlará otra tribuna más. Esta prueba piloto que va de menor a mayor, fue un éxito en el partido anterior, por lo cual aumentar la operatividad permitirá en un futuro hacerlo solo con la Policía de Tucumán”, agregó el funcionario.



Mario Leito
, presidente del "Decano", se mostró conforme con la medida. "De esta manera tenemos eventos deportivos más seguros. Es muy bueno para la provincia ya que permite encontrar aquellas personas que tenga problemas legales”, dijo. “El miércoles será una fiesta y la gente se sentirá segura", destacó.

Comentarios