Así será el operativo de tránsito en las inmediaciones del Monumental durante el partido del miércoles

Así será el operativo de tránsito en las inmediaciones del Monumental durante el partido del miércoles

La Municipalidad difundió un plano con las restricciones a la circulación vehicular en las inmediaciones del estadio.

LA GACETA / FOTO DE DIEGO ARAOZ LA GACETA / FOTO DE DIEGO ARAOZ
06 Marzo 2017
El tránsito vehicular y de personas se verá restringido el miércoles por la noche en las inmediaciones del estadio de Atlético, que será anfitrión a las 21.45 ante Palmeiras, de Brasil, en el comienzo de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América.

El subsecretario de Tránsito y Transporte municipal, Enrique Romero, difundió un plano con las calles por las que se verá limitada la circulación a causa del partido.

El paso vehicular será cortado en las calles Chile y Bolivia del 300 al 500, y en 25 de Mayo y Laprida del 1.200 al 1.400, mientras que la circulación automotores será normal desde las calles Muñecas, Perú, Rivadavia y Uruguay, incluidas.

Publicidad

Los hinchas que concurran al Monumental "José Fierro" deberán atravesar controles que estarán ubicados en las esquinas de Perú y 25 de Mayo, hacia el norte; en Muñecas y Bolivia, al oeste; en Uruguay y Laprida, al sur, y en Chile y Rivadavia, hacia el este. También habrá un control en Uruguay y pasaje Piedrabuena, al sur.

A causa de los cortes, algunos colectivos cambiarán sus recorridos. La línea 17 circulará hasta Chile, desvíará por Monteagudo hasta Perú y luego hasta Maipú, y regresará a su recorrido habitual. La línea 12 pasará por Bolivia hasta Maipú, luego a Uruguay, y regresará a su recorrido habitual. La línea 5 circulará por 25 de Mayo hasta Perú, bajará por Maipú hasta Uruguay, y regresará a su recorrido habitual.

Publicidad

Romero pidió a la población que trate de evitar el tránsito por la zona de la cancha de Atlético entre las horas previas y las posteriores al partido, sobre todo porque anticipó que se espera la llegada de 20 colectivos con alrededor de 1.200 hinchas brasileños.


Comentarios