Detuvieron a un taxista acusado de un asalto

Detuvieron a un taxista acusado de un asalto

Los investigadores lo sorprendieron cuando regresaba a su casa

23 Febrero 2017
Un taxista fue detenido por ser sospechoso de haber cometido el robo a una distribuidora de alimentos del barrio La Ciudadela. También fue secuestrado el auto que habría sido utilizado para cometer el asalto.

El miércoles 14, dos hombres ingresaron al local ubicado en La Madrid al 1600. Después de reducir a las personas que se encontraban allí, se apoderaron de $15.000 y de los celulares de las víctimas. Luego escaparon con rumbo desconocido.

Pero jamás se imaginaron que en el interior y exterior del local había cámaras de seguridad que filmaron los rostros y el vehículo que utilizaron.

Un equipo de la división Delitos Contra la Propiedad, al mando del subcomisario Francisco Campi, realizaron tareas de inteligencia para dar con los autores del atraco. El martes, allanaron un domicilio en avenida Brígido Terán al 400 donde no pudieron encontrar a uno de los sospechosos.

Luego, según confiaron fuentes judiciales, se dirigieron a Saavedra al 300. Mientras desarrollaban la medida, llegó al domicilio el sospechoso conduciendo el Suzuki Fun que habría sido utilizado en el asalto. Lo detuvieron y secuestraron el auto.

Los investigadores se mostraron sorprendidos. Esta no es la primera vez que descubren que un taxi está involucrado en un ilícito, pero no existían muchos antecedentes de que el propietario haya participado en el hecho.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios