Manchester City lo dio vuelta y le ganó a Mónaco en Inglaterra

Manchester City lo dio vuelta y le ganó a Mónaco en Inglaterra

Los dirigidos por Guardiola se impusieron 5 a 3 a los franceses, que en dos oportunidades fueron arriba en el marcador.

Agüero se lamenta tras el gol de Radamel Falcao. REUTERS Agüero se lamenta tras el gol de Radamel Falcao. REUTERS
21 Febrero 2017
Con Sergio Agüero y Wilfredo Caballero en el once incial, Manchester City recibe esta tarde al Mónaco de Francia en el partido ida de los octavos de final de la Champions League. El duelo se juega desde las 16.45 en el estadio Ciy of Manchester y lo televisa ESPN 2.
El equipo inglés buscan un resultado que los deje bien parados de cara al encuentro de vuelta. Su DT, Josep Guardiola, nunca perdió en una eliminatoria de octavos de final ni con el Barcelona y ni con Bayern Munich.
Pep volvió a darle identidad a un equipo que quiere dar la sorprensa en el torneo más a importante a nivel clubes de Europa.
MANCHESTER, Reino Unido.- Manchester City se impuso hoy 5-3 a Mónaco en un espectacular partido para sacar una primera ventaja en el inicio de la serie por los octavos de final de la Liga de Campeones del fútbol europeo. 

El equipo de Josep Guardiola, que contó con un doblete de Sergio Agüero, logró remontar un partido que se le había complicado seriamente.

El conjunto francés, liderado por un Radamel Falcao que anotó dos tantos pero erró un penal, tuvo ventajas de 2-1 y 3-2, pero terminó siendo arrasado por la maquinaria ofensiva delCity. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios