Nazarena Vélez calificó a su novio como amante y lo "liquidó"

Nazarena Vélez calificó a su novio como amante y lo "liquidó"

La actriz no dudó en aplazar a su pareja en la cama.

CAPTURA DE VIDEO.- CAPTURA DE VIDEO.-
20 Febrero 2017
Nazarena Vélez fue extremadamente sincera en una entrevista, al ponerle una "tremenda" nota a su novio en su desempeño en la cama. 
La actriz, que se encuentra promocionando la obra 'Humor a la Fontanarrosa', dio una entrevista para el programa 'Me gusta la tarde (Canal 26)', donde le preguntaron sobre su relación con el empresario y corredor de autos Pablo Melillo.
En la charla Nazarena no dudo en dar detalles de su feliz noviazgo, aunque cuando le preguntaron cuánto puntaje le ponía en la intimidad, la respuesta fue contundente:  "De 1 a 10 es un 2", respondió la blonda, que luego agregó: "¿Ustedes se piensan que yo puedo decir 10? La mujer que se sienta en un móvil y dice 'mi pareja es un 10' es una estúpida porque te lo van a agarrar. Hay que tirarlro abajo", explicó con humor. 
"Jamás voy a contar algo de mi intimidad. Seguro que ahora está viendo esto con los trillizos y con Thiago en casa y la verdad es que hablar de eso cuando hay nenes de 11 años...", dijo Nazarena, para cortar el tema sexual de la entrevisa.
Sin embargo, a pesar de la calificación, afirmó que su pareja "es un sol" y que hoy no está "ni un minuto con alguien que no le hace bien". 

Nazarena Vélez fue extremadamente sincera en una entrevista televisiva, al ponerle una negativa nota a su novio en su desempeño en la cama. 

La actriz, que se encuentra promocionando la obra 'Humor a la Fontanarrosa', dio un móvil al programa 'Me gusta la tarde' (Canal 26), donde le preguntaron sobre su relación con el empresario y corredor de autos Pablo Melillo.

Publicidad

En la charla Nazarena no dudó en dar detalles de su feliz noviazgo, aunque cuando le preguntaron cuánto puntaje le ponía en la intimidad, la respuesta fue contundente:  "De 1 a 10 es un 2", respondió la blonda, que luego agregó: "¿Ustedes se piensan que yo puedo decir 10? La mujer que se sienta en un móvil y dice 'mi pareja es un 10' es una estúpida porque te lo van a agarrar. Hay que tirarlro abajo", explicó con humor. 

"Jamás voy a contar algo de mi intimidad. Seguro que ahora está viendo esto con los trillizos y con Thiago en casa y la verdad es que hablar de eso cuando hay nenes de 11 años...", dijo Nazarena, para cortar el tema sexual de la entrevista.

Sin embargo y a pesar de la calificación, afirmó que su pareja "es un sol" y que hoy no está "ni un minuto con alguien que no le hace bien". 

Publicidad

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios