La última noche del Festival del Queso

La última noche del Festival del Queso

 IMPONENTE ESCENARIO. La fiesta del Queso se realiza en el complejo Democracia. ARCHIVO IMPONENTE ESCENARIO. La fiesta del Queso se realiza en el complejo Democracia. ARCHIVO

El cierre tendrá la elección de la donosa y al Chaqueño Palavecino.

19 Febrero 2017

La 48° edición de la tradicional Fiesta del Queso de Tafí del Valle está llegando a su fin. A la mañana empezarán las actividades de corral y finalizarán por la tarde. A la noche se presentarán, en el Complejo Democracia, los artistas más esperados por el público; El Chaqueño Palavecino y Los Manseros Santiagueños mientras que los conjuntos tucumanos también tendrán su espacio.

“Para nosotros es muy importante actuar en Tucumán y más en un festival tan representativo como este. Será el escenario ideal para mostrar nuestro último material y festejar los 15 años de trayectoria”, expresa José Luis Roldán, vocero de Los Sembradores de Tucumán, quienes mostrarán su música por primera vez en este festival.

El Dúo Tafinando es uno de los grupos tucumanos ya experimentados en este escenario, aunque sus miembros aseguran que cada oportunidad es única. “Lo más importante es haber logrado que nos escuchen y nos vuelvan a llamar para cantar en nuestra Fiesta del Queso”, advierte el referente, Jorge Soler y añade que para los músicos independientes es difícil la tarea de ser reconocidos.

Como las jornadas anteriores, estarán presentes los “ranchitos” y las carpas, que ofrecerán comidas y postres regionales, y productos de elaboración local.

Todavía se pueden conseguir entradas anticipadas para disfrutar de “La Noche Especial del Queso”, en la Casa del Turista de Tafí del Valle, de 8 a 22. También se pueden adquirir en el predio. La noche de cierre podrá disfrutarse desde el hogar, ya que, como todas las noches, la Televisión Pública se encargará de la transmisión que empezará a las 21.

Cartelera:

- Los principales atractivos de la noche serán El Chaqueño Palavecino y Los Manseros Santiagueños.

- La entrada general costará $150.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios