San Martín tiene listos los equipos para jugar ante Mitre y San Jorge

San Martín tiene listos los equipos para jugar ante Mitre y San Jorge

Un "Santo" alternativo jugará con el "Expreso" mañana a las 9 mientras que, desde las 21.30, los titulares recibirán a los santiagueños.

LA GACETA / ARCHIVO LA GACETA / ARCHIVO
02 Febrero 2017

La premporada sigue para San Martín mientras en AFA no se resuelva cuándo se reiniciarán los torneos del fútbol argentino, entre ellos el de la B Nacional.

Así las cosas, el "Santo" planificó para mañana dos amistosos: en primer turno, a las 9, un 11 alternativo se enfrentará a San Jorge en cancha de Central Norte mientras que por la noche, desde las 21.30, los titulares se medirán con Mitre de Santiago del Estero.

Publicidad

Diego Cagna ya pensó ambas alineaciones: Nicolás Carrizo, Patricio Cantos, Luciano González, Gustavo Abregú, Adrián Costilla; Víctor Rodríguez, Agustín Briones, Osca Mamaní, Diego Bucci; Leonardo Acosta y Mariano Lobo jugarán ante el "Expreso"; César Taborda; Rolando Serrano, Alexis Ferrero, Rodrigo Moreira, Esteban Goicochea; Juan Galeano, César Abregú, Matías García, Leandro Gracián; Gonzalo Rodríguez y Ramón Lentini jugarán ante los santiagueños.

Comentarios