La renovación del contrato de Messi no es prioridad para los hinchas de Barcelona

La renovación del contrato de Messi no es prioridad para los hinchas de Barcelona

La remodelación del Camp Nou y los resultados deportivos son los principales temas para los fanáticos, que aún no se preocupan por la continuidad del astro.

LIONEL MESSI (ARCHIVO) LIONEL MESSI (ARCHIVO)
30 Enero 2017

ESPAÑA.- La renovación del contrato del astro Lionel Messi figura como la sexta preocupación para los socios de Barcelona según un estudio efectuado por el propio club.

El estudio del Observatorio Azulgrana, presentó los resultados de una encuesta semestral a mil socios y ella arroja que el proyecto de remodelación del estadio Camp Nou y sus alrededores, denominado "Espai Barça", es el tema que intranquiliza a la mayoría, un 11,1%.

Publicidad

Luego se ubican los resultados deportivos (10%), la planificación del plantel (7,1%), los casos judiciales (6,7%), la solvencia económica (6,1%) y el contrato del astro argentino (5,4%).

"Es lo que refleja el Observatorio, en el estudio anterior no aparecía como respuesta espontánea. No se trata de decir que es menos importante, pero hay preocupaciones más estructurales", manifestó el portavoz del club, Josep Vives.

Publicidad

El contrato entre Messi y Barcelona finaliza el 30 de junio de 2018 y las negociaciones son materia de información diaria para los medios deportivos de todo el mundo. (Télam-Especial)

Comentarios