En La Ciudadela, analizan un plan B

En La Ciudadela, analizan un plan B

Los directivos de San Martín evalúan la posibilidad de concretar algunos amistosos en los próximos días, para que el equipo no pierda ritmo.

23 Enero 2017
Ante la postergación de la reanudación de la competencia oficial de la B Nacional, en La Ciudadela ya están analizando la posibilidad cierta de concretar algunos amistosos en los próximos días, para que el equipo no pierda ritmo.

Se conoció que existe chances de que el jueves o el viernes, en el estadio de La Ciudadela, se pueda concretar la revancha frente a Central Córdoba de Santiago del Estero. Tampoco se descarta que haya un choque con Juventud Antoniana, uno de los equipos a los que enfrentó en la pretemporada que realizó en Perico.

Por otra parte, hoy a las 8, en el complejo “Natalio Mirkin”, el plantel profesional volverá a las prácticas, luego del fin de semana libre que gozaron tras el empate que consiguieron en la “Madre de Ciudades”.

En la jornada de hoy, el cuerpo médico “Santo”, que encabeza Daniel Feldman, deberá resolver sobre los pasos a seguir por la lesión que el volante Daniel Dip -foto-, sufre en el hombro izquierdo. Aunque el oriundo de Juan Bautista Alberdi confía en poder recuperarse a través de ejercicios de fisioterapia, no se descarta que deba ser intervenido quirúrgicamente para agilizar su restablecimiento.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios