Con el debut de Banegas, Mitre visita hoy a Las Parejas

Con el debut de Banegas, Mitre visita hoy a Las Parejas

El pivot reemplaza en la plantilla Verde a Emilio Parks, quien fue dado de baja. A las 21. Televisa DeporTV. Seguí las estadísticas del partido On line.

Pablo Osores tuvo regularidad en sus actuaciones.
FOTO DE ARCHIVO Pablo Osores tuvo regularidad en sus actuaciones. FOTO DE ARCHIVO
18 Enero 2017

Se acabó el receso en el Torneo Nacional de Ascenso y Asociación Mitre se presentará esta noche a 862 kms de nuestra capital enfrentando a Sportivo Las Parejas. Alejandro Trías-Rodrigo Reyes Borrás serán los jueces del encentro y Francisco Espigado oficiará de comisionado técnico. El juego comenzará a las 21 y podra verse por DeporTV.

En el Verde, hará su debut el pivot Rafael Banegas, que en la lista de buena por el corte de estadounidense Emilio Parks, de modo que el conjunto tucumano seguirá con solo extranjero, el productivo ala pivot Tirrel Brown.

Publicidad

Con un exiguo 27,7% en porcentaje de victorias (5 de 18), Mitre quiere arrancar el año con otra dinámica. El alero Pablo Osores, uno de sus hombres con marcada regularidad en su rendimiento, admitió que "el análisis no es positivo. No conseguimos ganar la cantidad de partidos que nos habíamos planteado y varios de ellos se nos escaparon sobre el final".

Su rival tiene un récod más negativo aún (5-13), está décimo en la Conferencia Norte y arrastra una racha negativa de siete contrstes en línea.

Publicidad

Sin embargo su entrenador Agustín Pujol  aseguró que su equipo "llega muy bien, hasta el momento sin ninguna baja por lesión, esperemos que esto siga así.  Ganar será importante para poder empezar a escalar posiciones, pero tenemos muy en claro como equipo que nuestro objetivo es jugar buen nivel de básquet colectivo, para potenciarnos y luego eso hará que podamos controlar desde adentro de la cancha, queremos empezar a sostener o cerrar los juegos, será nuestra nueva meta para seguir evolucionando".

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios