San Jorge jugará con el equipo liguista de los “Decanos”

San Jorge jugará con el equipo liguista de los “Decanos”

El encuentro se desarrollará desde las 9, en el estadio de los “Cuervos”.

18 Enero 2017
En la continuidad de los trabajos de pretemporada que se realizan en el estadio de Central Norte, San Jorge jugará hoy con el equipo liguista de Atlético. El encuentro se desarrollará desde las 9, en el estadio de los “Cuervos”.

Este será el segundo partido preparatorio que jugará el equipo conducido por Ponciano Aquino. El primer amistoso lo jugó el sábado pasado y perdió con San Martín, en el complejo “Natalio Mirkin”. La revancha con los “Decanos” fue programada para el sábado 21, en el mismo escenario. Tras este partido, el plantel del “Expreso Verde” abandonará la concentración que lleva a cabo en el albergue de Juan José Paso y Santa Fe.

En el partido de hoy, el entrenador de San Jorge podrá contar con Nicolás Gómez, un enganche que se inició futbolísticamente en River y que viene de militar en el Federal B, en Güemes de Santiago del Estero. Es un jugador que viene precedido de muy buenos antecedentes y que puede ser clave para que el equipo potencie sus aspiraciones de mantener la categoría.

En lo institucional, los directivos del “Expreso” observan con mucha preocupación la crisis económicas que atraviesa el fútbol argentino y que amenaza con postergar la reiniciación de la competencia oficial que esta prevista para el 29 de este mes.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios