Cinco noticias que tenés que saber durante la mañana

Te presentamos un resumen de temas relevantes que te van a servir para comenzar el miércoles.

11 Ene 2017 9 238
1

1- Un ex jefe de Policía durmió en un calabozo
Una mujer denunció que Alberto Ignacio Alcaraz la atacó a trompadas en pleno centro por una discusión de tránsito. La fiscalía de feria ordenó que el ex comisario quedara alojado en el cuartel de Bomberos de la fuerza. No es la primera vez que lo acusan por violencia de género.


2- Anuncian tormentas para el fin de semana
En los cuatro puntos cardinales de la provincia se produjeron destrozos tras el viento y la tormenta del lunes por la noche. Se espera una más intensa para la noche del viernes.



3- Un Dakar pasado por agua: la etapa de hoy fue suspendida
La edición 2017 del Rally Dakar dejó Bolivia y volvió a la Argentina. Lo hizo con un tramo recortado por las lluvias, entre Uyuni y Salta. Un alud en Jujuy produjo que la caravana se demore. Hoy debía llegar en competencia a Chilecito (La Rioja), previo paso por Tucumán y por Catamarca -por la ruta 40-. Pero anoche, la organización decidió cancelar todo el tramo de carrera ante las malas condiciones climáticas. En el suplemento de LG Deportiva se cuenta la previa a la decisión y las dudas que quedaban sobre lo programado para hoy.

4- La agenda veraniega para recorrer Tucumán
Visitas a bodegas y a la Ruta del Artesano. Obras de teatro, paseos a pie y un trekking a Aguas Chiquitas. Enterate de todo lo que hay para hacer esta semana en Tucumán.

5- San Martín jugará su primer amistoso de la pretemporada
Luego de cinco días de intenso trabajo en Perico, San Martín jugará desde las 9.30 el primer amistoso de la pretemporada. Talleres de esa localidad jujeña será el encargado de medir al "Santo", que incorporó a Juan Galeano y a Leandro Gracián. Los dirigidos por Diego Cagna tienen la misión de mantenerse en la B Nacional y, por qué no, soñar con el ansiado regreso a Primera. 

9 Comentarios

Comentarios 9

Para poder comentar debes Ingresar / Registrarte

Más recientes

Usuario inactivo #9 11 Ene 2017 13:01 Hs

#3 te das cuenta que esas noticias que pones vos, ya salieron!!!! y las publicaron... o sea sabes leer el diario y como funciona? lee el titulo.. son 5 pelotudeces que pasaron ayer, y en la edicion fisica, habitualmente hay una nota de analisis politico y economico, y de las ultimas bastante palos le tiro al gob actual... todavia hay gente que piensa que el kircherismo es la única senda correcta y si no estas con ellos al 100% sos funcional a macri... y después hablan de adoctrinamiento de masas... si no nos podemos poner de acuerdo que tanto uno como los otros son igual de corruptos, y hay que condenar a todos, no vamos a llegar a ningun lado como pais

Hector Martorel #8 11 Ene 2017 12:19 Hs

#3 De los 25.000.000 a Vidal??? Como serás de salame!!!! Son 25 MIL!!! No sabes ni de lo que te mandar a escribir. Ite.

Hector Martorel #7 11 Ene 2017 12:16 Hs

#3 Que carajo tiene que ver con mi pregunta? Donde está la noticia de los $5.000.000 en autos ALTA GAMMA!!! Es simple.... Ni siquiera toqué el tema de las 750 armas de guerra a su nombre! PARA VARIAR DESVIANDO LOS TEMAS QUE LES ARDE...

vitucho1975 #6 11 Ene 2017 11:31 Hs

#5...mientras saqueaban la provincia tu presidenta bailaba con la casan...x tu presidenta que licito 27 aviones hidrantes que nunca se compraron para apagar incendios forestales...por la inflación de casi el 900% en la década ganada solventada x la emisión de moneda para que no se note regalando planes ARGENTINA DESCANSA...y un millón de cosas mas...encima la queres defender??salí del taper en el que viviste 12 años amigo...

LIBEREN A SALA #5 11 Ene 2017 10:12 Hs

#4 LO QUE PARA VOS ES UN DISCURSO, PARA MUCHA GENTE ES UNA TRISTE REALIDAD, EL DESEMPLEO, LA QUITA DE SUBSIDIO, LA TREMENDA INFLACION QUE NO PARA Y POR SUPUESTO MIENTRAS UNA PARTE DE PAÍS ARDIA EN LLAMAS Y LA OTRA ESTABA INUNDADA, NUESTRO PRESIDENTE UNA VEZ MAS DE VACACIONES, SEGURAMENTE ANALIZANDO COMO SEGUIR CORRIENDO GENTE Y AUMENTANDO LOS SERVICIOS.

Usuario inactivo #4 11 Ene 2017 09:42 Hs

Jajajaja se tiene bien estudiado el discurso pobre gente defensora de animales corruptos que 10 mil millones de dolares no manchen el proyecto polupar ni mucho menos los hoteles las propiedades de lazaro que para variar hace 15 años era cajero de un banco y que magicamente compro mas autos que el dakar , les recuerdo "no fue magia"

LIBEREN A SALA #3 11 Ene 2017 09:24 Hs

#1 Del 40 % de inflación, récord en los ultimas 25 años, de las cuentas en los paraísos fiscales, de la quita de medicamentos a los jubilados, de la flexibilización laboral, de los 19.000.000 regalados a EDESUR, de los 25.000.000 a Vidal, de preferir regalar las Malvinas a los ingleses, etc etc y recontra etc. de eso tampoco NADA.

eldante #2 11 Ene 2017 08:54 Hs

De la eliminación de las retenciones a las empresas que extraen y exportan nuestro petróleo NADA?

Hector Martorel #1 11 Ene 2017 08:50 Hs

De los 19 autos alta gama que le embargaron a la pobrecita Milagro.... NADA?