Concepción FC le ganó tres puntos de oro a San Jorge

Concepción FC le ganó tres puntos de oro a San Jorge

El "Cuervo" volvió a ganar y ahora respira. El gol.

LA PELOTA, EL OBJETIVO. Raponi, de Concepción, deja en el camino a Montiglio. foto de dardo aguirre LA PELOTA, EL OBJETIVO. Raponi, de Concepción, deja en el camino a Montiglio. foto de dardo aguirre
12 Diciembre 2016
El triunfo le otorgó un poco de alivio. Concepción FC derrotó por 1 a 0 a San Jorge, que se hunde en la última posición de la zona 5 del Federal A, cuando resta jugarse una fecha para que finalice la ronda clasificatoria.

A esta altura del campeonato, cada triunfo vale oro. El “Cuervo” pudo festejar con el gol que señaló Hernán Herrera cuando se jugaban 8 minutos del segundo tiempo, al aprovechar un error cometido por el arquero Gonzalo Carniel. De esta manera, Concepción FC dejó atrás una semana cargada de tensión generada por la diferencia económico que mantiene el club con el plantel.

En el “Expreso verde” la crisis deportiva se agudiza. El técnico Pulciano Aquino no encuentra la fórmula para hacer funcionar al equipo que se siente cada vez más presionado por el descenso.

Juventus superó a Torino y manda en Italia

Gonzalo Higuaín anotó un doblete para la victoria de Juventus ante Torino, 3 a 1, en el clásico de Turín. Otros resultados: Cagliari 0, Napoli 5; Atalanta 1, Udinese 3; Bologna 0, Empoli 0; Palermo 0, Chievo 2 e Inter 2, Genoa 0. Juventus tiene 39 puntos; Roma y Milan 32; Napoli y Lazio 31.

Cómodo triunfo de Sevilla ante Celta

Sevilla, dirigido por Jorge Sampaoli, venció 3 a 0 a Celta, dirigido por Eduardo Berizzo, por la decimoquinta fecha de la Liga Española. Otros resultados: Alaves 0, Eibar 0; Espanyol 2, Sporting Gijón 1 y Betis 1, Athletic Bilbao 0. Hoy jugarán Villarreal-Atlético de Madrid. Principales posiciones: Real Madrid 37, Barcelona 31, Sevilla 30, Real Sociedad 26, Atlético Madrid 25, Vilarreal y Athletic Bilbao 23.

Chelsea sigue siendo el líder en Inglaterra


Chelsea venció 1 a 0 a West Bromwich y sigue siendo el único líder de la Liga Premier. Otros resultados: West Ham United 2, Liverpool 2 y Southampton 1, Middlesbrough 0. Principales posiciones: Chelsea 37; Arsenal 34; Liverpool 31 y Manchester City 30.

América de México, el rival de Real Madrid


Con un doblete de Silvio Romero, América de México venció a Jeonbuk Hyundaim de Corea del Sur, por 2 a 1 y el jueves jugará las semifinales del Mundial de Clubes con el Real Madrid. Por su parte, Sashima Antlers, de Japón, venció por 2-0 al Mamelodi Sundowns, de Sudáfrica, y será el rival de Atlético Nacional, de Medellín, en la otra semifinal.

Inter descendió y castigaron a Chapecoense

El internacional de Porto Alegre igualó 1-1 con Fluminense, por la última fecha de la Liga de Brasil, y descendió a la Serie B por primera vez en su historia. Por su parte,, Chapecoense y Atlético Mineiro no se presentaron a jugar y fueron sancionados con la pérdida de puntos y el descuento de otras dos unidades. Además, fueron multados con 100.000 reales cada uno.

Argentinos del Norte es campeón del Clausura en la 2004

Argentinos del Norte (foto) es el campeón del torneo Clausura de la categoría 2004. En la final superó a Ñuñorco por 2 a 0. Los dirigidos por Fabián Correa marcaron los goles por intermedio de Benjamín Salverry y Lautaro Tomás Cipriani. El encuentro se disputó en la cancha de Sportivo Guzmán. En las semifinales de la 2005, San Martín B superó a San Martín A por penales, 5 a 3, tras igualar 1 a 1 en el tiempo reglamentario. Por su parte, CEF 18 A, derrotó a CAD 24 (Alderetes) por 3 a 1. Las definiciones de las otras categorías se disputarán para el próximo fin de semana.

La selección argentina de futsal tiene tonada tucumana


Cinco jugadoras y un integrante del cuerpo técnico de Argentinos del Norte (foto) se encuentran en Jachal, San Juan, donde la selección argentina de futsal se prepara para jugar el Mundial en España, en 2017. Las convocadas son Fernanda Ruiz Diaz, Belén Ronanduano, Victoria Ronanduano, Rocio Diaz, Yamila Budeguer. Además, Juan Diego Prieto, DT del “Sagrado”, integra el cuerpo técnico. Un momento histórico.

San Cayetano es el bicampeón de futsal


Con una gran actuación de Pablo Arias, autor de tres goles, San Cayetano se consagró campeón del torneo Clausura y obtuvo el bicampeonato de Futsal al superar a Murga FC por 4 a 3. El torneo, organiza la Asociación Tucumana, se disputó en la cancha ubicada en República de Libano 1820. El otro gol lo marcó Martín Aranda. Descontaron Lucas Monetti, Pablo Bernasconi y Marcos Arancibia para el perdedor. El plantel campeón, dirigido por Pedro Sánchez, estuvo integrado por Marcelo González, Fabrizio Soria, Germán Guzmán, Alfredo Bollea, Juan José Martínez, Gabriel Rodríguez, Alfredo Villalva y Ariel Siares.

Comentarios