Zona caliente: continúan los robos en la obra inconclusa de la Circunvalación

Zona caliente: continúan los robos en la obra inconclusa de la Circunvalación

Un motociclista fue asaltado a punta de pistola en la intersección con calle Cuba, a plena luz del día.

Zona caliente: continúan los robos en la obra inconclusa de la Circunvalación
08 Diciembre 2016
Los robos no cesan en las inmediaciones de la obra inconclusa de la avenida Circunvalación. Ayer, un hombre que circulaba por allí en moto fue interceptado por delincuentes que lo amenazaron con un arma de fuego y le quitaron sus pertenencias. Ocurrió ayer por la tarde, informaron fuentes policiales.

Alrededor de las 17.30, el hombre de 39 años transitaba a bordo de su moto particular hacia el norte por la avenida Circunvalación cuando a la altura de la calle Cuba fue interceptado por una motocicleta con dos personas a bordo, quienes lo amenazaron con un arma de fuego.

Los delincuentes amenazaron a la víctima y le exigieron sus pertenencias. De acuerdo a la denuncia, le quitaron su celular, la billetera, un bolso con herramientas y un casco. Posteriormente se dieron a la fuga.

Mirá más: Pusieron troncos en la zona del Mercofrut e hicieron volcar a un camión

Hace más de dos años que la Autopista de Circunvalación está cerrada al paso vehicular por la suspensión de las obras de construcción en el lugar. Desde ese momento, el desvío se transformó en una zona caliente en el que se produjeron todo tipo de robos e incluso algunas muertes.

En la zona proliferaron también los robos del tipo "piraña": grupos de personas que rodean los vehículos con palos y piedras para obligar a sus conductores a detener la marcha; lo amenazan y le quitan todo lo que lleva encima.

Mirá más: Las "pirañas" no perdonan a nadie en la Circunvalación

Temas Inseguridad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios