Pese al cartel de “prohibido estacionar”, toda la cuadra es ocupada por autos

Pese al cartel de “prohibido estacionar”, toda la cuadra es ocupada por autos

Pese al cartel de “prohibido estacionar”, toda la cuadra es ocupada por autos
08 Diciembre 2016

Pleno mediodía, en Maipú al 400. Esperando el paso del semáforo, uno puede observar que los tucumanos, en general, no cumplen con las normas; en realidad no les gusta adaptarse al orden y esperan que los otros la cumplan. Mientras, no les interesa tampoco infringir el “prohibido estacionar” de una calle tan álgida como la Maipú. Aquí pueden ver que ante el cartel, toda la cuadra está ocupada. “¿Y la Municipalidad?, se pregunta el lector que envió este mensaje.

Un lector compartió el paseo de un enorme pericote por un edificio céntrico

Al comienzo causó risa, pero luego no puede dejar de sentirse impresión, y hasta la piel se le eriza, según el lector que mandó esta imagen. Los roedores son esos “bichos” que uno ni se anima a mirar porque causan asco. Sin embargo, un transeúnte casual, observador de las alturas, paró su caminata, al captar el paseo de un enorme pericote por la fachada del edificio de 25 de Mayo 314, que recorría a lo largo una instalación de cañerías.

Un cartel advierte acerca de la existencia de un tremendo pozo en la calzada

Un lector nos cuenta que en la calle Venezuela al 900 existe desde hace ya ocho meses un pozo que ha adquirido grandes dimensiones, implicando por ello un serio peligro para los automovilistas y los peatones. Un cartel de “Peligro de muerte” advierte esta situación. Este vecino afirma que que ya ocurrieron dos accidentes, sin consecuencias fatales, pero al día de hoy este agujero en la calzada adquirió amplias dimensiones y por ende el peligro es mayor.

Los animales sueltos son un Peligro latente en la ruta hacia Tafí del Valle

Con esta fotografía tomada desde su vehículo particular, el lector informa que yendo hacia Tafí del Valle, además del mal estado de la ruta, uno puede toparse con un panorama como este: una manada de animales que recorren en la misma dirección invadiendo la calzada y provocando frenadas y volantazos. “Esta situación es un peligro mortal para quienes subimos confiados al Valle”, se quejó.

Insólita conducta de un verdulero que lava sus productos en la vereda

Una lectora nos cuenta que en Catamarca al 300 un verdulero lava frutas y verduras en la vereda. La queja es porque el comerciante, luego de lavar su mercancía, deja todos los desechos en la misma vereda, sin recogerlos. La calzada, entonces, queda hecha una inmundicia. “Sería bueno que Saneamiento haga cumplir las normas básicas de convivencia e higiene”, reclamó.

Una lectora pide que se atienda la situación de quienes duermen en la calle

Cuando llegan las fiestas de fin de año, la sensibilidad está a flor de piel, y no pasa desapercibida para nadie imágenes como esta, de un adolescente durmiendo en la vereda de Laprida al 200. La lectora que nos envió este mensaje se pregunta si no hay nadie en el Estado que atienda estos casos. Y añadió: “quizás si hubiera sido un perro, alguien lo hubiera rescatado”.

Pinos enormes interfieren con el cableado de luz en España al 100

Una vecina de España segunda cuadra, entre Balcarce y Monteagudo, nos explica sobre el peligro de tres enormes pinos que están apoyados en todo el cableado eléctrico. Es un caso que derivó en un expediente en 2014, y que hasta la fecha no ha tenido solución.

Publicidad
Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios