La falta de dos alcantarillas convirtió Francisco de Aguirre al 3600 en una trampa para autos

La falta de dos alcantarillas convirtió Francisco de Aguirre al 3600 en una trampa para autos

El hueco dejado por las rejillas retiradas podría provocar una tragedia.

UN PELIGRO. Los huecos son tan grandes que podrían tragarse las ruedas de un auto. FOTO ENVIADA POR UN LECTOR UN PELIGRO. Los huecos son tan grandes que podrían "tragarse" las ruedas de un auto. FOTO ENVIADA POR UN LECTOR
06 Diciembre 2016

La avenida Francisco de Aguirre es uno de los accesos a Lomas de Tafí y en los últimos años se convirtió en una de las avenidas más transitadas de la ciudad. Pero cuidado: puede ser una trampa para automovilistas, motociclistas y peatones. Un lector envió una imagen en la que se advierte que faltan rejillas en el alcantarillado de desagüe. Por este motivo, quienes ciruclan por allí corren el riesgo de sufrir un accidente.

Las imágenes fueron enviadas a través del servicio de La Gaceta en Whatsapp. En ellas también se pueden observar los desperdicios acumulados por la lluvia; inclusive aparece un sillón en plena calle.

Publicidad

Este no es el único sitio de esa avenida en el que hay problemas. El mal estado del pavimento a lo largo de toda su extensión genera las quejas de los conductores. Además, la inseguridad ya se ha cobrado varias víctimas en distintos puntos. De hecho, es peligroso detenerse en algunos de los semáforos, ya que se ha denunciado que se producen ataques "piraña".

Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios